Previo GP Singapur, Marina Bay 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llegan al Gran Premio de Singapur confiados en poder conseguir un buen resultado este fin de semana


        Mary   |   17 septiembre, 2014, 2:55 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Scuderia Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso se enfrentan a este fin de semana en Singapur confiados, aunque saben que es un circuito exigente y duro físicamente con condiciones de mucho calor, pero traen actualizaciones que esperan que funcionen y sean un paso adelante y les ayude a lograr un buen resultado.

 

Jean-Eric Vergne reconoce que este circuito le gusta mucho pese a considerar que es el mas exigente, pero también le parece divertido correr por la noche y el horario en el que se moverán. Considera que físicamente está preparado. Daniil Kvyat aunque ya ha corrido en este circuito en 2010 en la Fórmula BMW y ganó la carrera, está deseando hacerlo en un F1. Aunque sabe que será duro físicamente le gustan los circuitos nocturnos y confía en que serán competitivos.

 

Jean-Eric Vergne: “Singapur es, posiblemente, el Gran Premio más difícil para el piloto, una muy larga carrera en una pista difícil, en condiciones de calor. La superficie de la pista es bastante desigual y exigente para el piloto, pero eso hace que sea difícil es por eso que es una pista que me encanta. Tendremos algunas actualizaciones de rendimiento para esta carrera y espero que eso signifique que podemos dar un paso adelante y conseguir un buen resultado. El hecho de que es una carrera nocturna no tiene ningún efecto real sobre cómo abordamos la carrera, ya que la visibilidad es buena, de hecho, las luces son tan brillantes que ni siquiera utiliza un visor transparente, en lugar elijo un tono medio. Correr en la noche es divertido, es bastante fresco para ir a la cama a las 5 de la mañana y te levantas a las 2 de la tarde y sólo se mantiene en el tiempo francés. La preparación física es importante, ya que es una carrera muy caliente, así que entreno en condiciones de mucho calor siempre que sea posible durante el verano europeo para la preparación y no espero ningún problema en ese frente”.

 

Daniil Kvyat: “He conducido en el circuito de Singapur en 2010. Fue en la Fórmula BMW, pero por supuesto que sólo tenía 140 caballos de fuerza entonces y este año voy a tener un par de veces más que eso! (¿Daniil es demasiado modesto para decimos nosotros es que él ganó la carrera de ese día!) Por lo tanto, va a ser una experiencia muy diferente esta vez y lo estoy deseando. Me gusta mucho la pista, porque aunque es un circuito urbano, que es mucho más rápido que Mónaco, por ejemplo. Recientemente tuve la oportunidad de conducir de nuevo, aunque sólo en el simulador y la sensación que me dio fue buena. Aunque las paredes están muy cerca de ti, la pista en sí es bastante amplia. Me gusta el aspecto de las carreras por la noche y, de hecho, después de este año en el GP de Bahréin me dije que debería haber más carreras nocturnas porque el ambiente es realmente genial. Estoy seguro de que va a ser muy duro físicamente, pero estoy preparado para eso. En términos de nuestro desempeño, el hecho de que el poder absoluto no es la parte más importante del paquete, significa que podemos esperar que el STR9 sea más competitivo que, por ejemplo, por las largas rectas en la última carrera en Monza. Vamos a esperar y ver, pero sobre el papel parece más prometedor, a pesar de que todavía pudimos dar la batalla en Italia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso se enfrentan a este fin de semana en Singapur confiados, aunque saben que es un circuito exigente y duro físicamente con condiciones de mucho calor, pero traen actualizaciones que esperan que funcione…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.