Felix da Costa renuncia a su sueño en la F1

Antonio Felix da Costa, con tan solo 23 ha decidido renunciar a su sueño en la F1 para centrarse en la DTM


        Mary   |   16 septiembre, 2014, 4:15 AM   -   Hace 10 años

António Félix da Costa - Red Bull Racing

 

Antonio Felix da Costa, joven piloto portugués de 23, perteneciente al programa de jóvenes pilotos de Red Bull y que parecía el pasado año con muchas opciones a ocupar un asiento en Toro Rosso, comienza a renunciar a su sueño en la F1 para centrarse en el campeonato DTM alemán.

 

Felix da Costa vio empañarse su sueño cuando se anunció el fichaje de Daniil Kvyat, campeón de la GP3, para 2014, y ahora casi la totalidad de sus esperanzas se han terminado al anunciarse el fichaje del jovencísimo Max Verstappen de 16 años con Toro Rosso la próxima temporada 2015.

 

Felix da Costa reconoce que a principios de año todavía confiaba en llegar a F1 y aunque es muy joven para renunciar a su sueño, quiere centrarse en DTM, según sus declaraciones en Speed Week: “A principios de este año, todavía esperaba a la F1, pero aunque yo soy tengo 23 años, y todavía estoy un poco joven para renunciar a mis sueños, tengo que decidir dónde enfocarme es en el DTM. Me encanta este campeonato, desde el principio ha ido bien para mí y es en esto en lo que me centraré. Si tuviera que pasar los próximos diez años en esta liga, sería feliz. Este es también mi objetivo”.

 

Sin embargo da Costa reconoce el talento de Verstappen y de Sainz Jr. A los que espera ver en F1 el próximo año: “Max es un piloto con mucho talento, yo no lo habría hecho con 16 años lo que ha logrado hacer. Él obviamente tiene talento. Al mismo tiempo, lo siento por Carlos Sainz Junior. Fue entrenado por Red Bull, han invertido mucho en él y que ahora está listo para la F1. Espero que tenga la oportunidad y vamos a ver a Max y Carlos en la F1 el próximo año.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Antonio Felix da Costa, joven piloto portugués de 23, perteneciente al programa de jóvenes pilotos de Red Bull y que parecía el pasado año con muchas opciones a ocupar un asiento en Toro Rosso, comienza a renunciar a s…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.