Raikkonen: «Voy a terminar mi carrera en la F1 con Ferrari»

Raikkonen ha asegurado que su intención es terminar su carrera en la Fórmula Uno en el equipo Ferrari


        Mary   |   16 septiembre, 2014, 1:54 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen ha vuelto a afirmar para la CNN, que su intención es acabar su carrera con el equipo Ferrari, pero como en otras ocasiones ya dijo lo mismo y de ahí se extrapoló a que abandonaría la F1 en 2015, en esta ocasión Raikkonen ha querido matizar mucho más sus declaraciones y aunque continua afirmando que su carrera en F1 la quiere concluir en Ferrari, no pone una fecha para ello y deja abierto el tiempo que pueda permanecer en dicho equipo.

 

Raikkonen afirma que quiere seguir adelante con su vida una vez que termine su carrera en Ferrari, en declaraciones para El Circuito en la CNN: “Yo no soy un chico joven como yo quiero seguir adelante con mi vida, quiero hacer otras cosas más allá de la Fórmula 1. No tengo planes, lo haré al terminar mi carrera en Ferrari y veremos entonces el futuro”.

 

Sin embargo asegura que nunca dijo que estuviera pensando en retirarse ni para cuando, tan solo que su carrera en F1 acabará, cuando sea, pero con Ferrari: “No, yo nunca dije eso. Lo único que dije es que voy a terminar mi carrera en la F1 con Ferrari. Aquí es donde la gente comenzó con este es el final, este año, es ahora, es entonces… Pero los periódicos están tratando de crear rumores, y ser la persona que hace el mayor titular. Pero estos son sólo rumores.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Kimi Raikkonen ha vuelto a afirmar para la CNN, que su intención es acabar su carrera con el equipo Ferrari, pero como en otras ocasiones ya dijo lo mismo y de ahí se extrapoló a que abandonaría la F1 en 2015, en esta …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.