Boullier: «Tenemos suerte de tener dos pilotos tan buenos como los que tenemos»

McLaren podría no cambiar su alineación de pilotos para el 2015 y asegura que tienen suerte de tener dos pilotos tan buenos como los que tienen


        Mary   |   10 septiembre, 2014, 2:25 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - McLaren

 

El equipo McLaren parece que al final se rinde a la evidencia, han intentado fichar a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso pero sin mucho éxito, por lo que al parecer tendrán que dar por la opción elegida quedarse con su alineación de pilotos. Aunque vuelven a repetir que están muy contentos con ellos y que son grandes pilotos.

 

Realmente Jenson Button y Kevin Magnussen hacen un buen trabajo, no cometen errores, luchan en carrera cuanto pueden y mantienen su motivación pese a no tener un coche competitivo. Pero McLaren estaba centrado en buscar la mejor alineación disponible y parece que se han dado cuenta que la mejor alineación disponible es la que tienen, aunque no cejan en su empeño, aunque ahora para el 2016, ya que al parecer han comprendido que para atraer a pilotos necesitan tener un coche competitivo y con posibilidades de ganar. Sin olvidarnos que tienen un campeón del mundo en Jenson Button.

 

Sin embargo Jenson Button parece estar mentalizándose de poder perder su asiento en McLaren y con todos los equipos grandes ocupados, podría tener que abandonar la F1: “Si no tengo un volante al final de la temporada, que así sea. No puedo hacer nada.”

 

McLaren, ahora repite que Button y Magnussen son grandes pilotos y que están satisfechos con ellos, tal como aseguró Boullier: “Para ser honesto, estamos satisfechos con los pilotos que tenemos. Tenemos la suerte de tener dos pilotos tan buenos como los que tenemos. Si tenemos los mismos pilotos próximo año, yo estaría muy contento”.

 

Mientras tanto McLaren ahora comienza a pensar en 2016, cuando no ven opciones para el próximo año, conscientes de que deben tener mejor coche, según dijo Boullier: “Tenemos que empezar a pensar en 2016, lo que necesitamos saber quién, cuándo y cómo, porque tenemos que poner las cosas en su lugar para el futuro. Es algo habitual en la F1, sobre todo con los mejores pilotos, discutir el año no para el próximo año, sino para el año siguiente. Debemos tener el mejor coche, porque así es como podemos atraer a los mejores pilotos y en algún momento usted tiene que abrir negociaciones”.

 

Ya de paso McLaren está abriendo su abanico de posibles fichajes según Boullier: “Podríamos mirar a Daniel Ricciardo o incluso Nico Rosberg, que están haciendo las cosas muy bien. Hay muchos conductores a evaluar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren parece que al final se rinde a la evidencia, han intentado fichar a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso pero sin mucho éxito, por lo que al parecer tendrán que dar por la opción elegida …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.