Williams confirma a Massa y Bottas para el 2015

El equipo Williams confirmó ayer domingo, la alineación del equipo para el 2015, como era de esperar no hay cambios, continúan Massa y Bottas


        Mary   |   9 septiembre, 2014, 1:26 AM   -   Hace 10 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha querido comunicar la continuidad de su actual alineación de pilotos para el 2015. Felipe Masa y Valtteri Bottas continuarán en el equipo. Felipe Massa se unió al equipo en la presente temporada y en el Gran Premio de Austria logró la pole position la primera para el equipo desde 2012. Massa es un piloto con experiencia y que ha disputado más de 200 Grandes Premios y 13 temporadas en F1. En los que ha logrado 11 victorias y 36 podios. Valtteri Bottas fichó para Williams 2010 como piloto probador, en 2013 fue fichado como piloto oficial, esta temporada ha conseguido cuatro podios para el equipo.

 

Williams está teniendo una fantástica temporada con el excelente trabajo del equipo y de sus dos pilotos y se sitúa en tercera posición en el Campeonato de Constructores por delante de Ferrari. Por lo que no es de extrañar que Sir Frank Williams, fundador y director del equipo se sienta complacido de renovar y confirmar a sus dos pilotos como el mismo ha declarado. Lo que Williams no ha comunicado es su piloto reserva y de pruebas para el 2015, aunque lo anunciarán a su debido tiempo, según han declarado. Ambos pilotos se han mostrado muy contentos de permanecer en el equipo y muy confiados en que Williams seguirá su línea progresiva ascendente.

 

Felipe Massa: “Estoy disfrutando mucho de mi tiempo en WILLIAMS MARTINI RACING y me siento asentado aquí. Williams es un nombre tan icónico en el automovilismo y tengo un montón de orgullo de correr para este equipo. Esta temporada hemos empezado a mostrar nuestro verdadero potencial y estoy conduciendo un coche que es fuerte y ha mejorado mucho mientras que la temporada ha progresado, lo cual es muy alentador para el futuro. Es importante que continuemos empujando en la segunda mitad de la temporada y que empecemos 2015 con la muy buena dinámica sobre la que podemos construir”.

 

Valtteri Bottas: “He sido un miembro del equipo de Williams desde hace cinco años y hemos desarrollado juntos a lo largo de ese tiempo, es una gran sensación. El equipo también ha hecho algunas muy impresionantes mejoras esta temporada y estoy seguro de que estoy en un equipo que se está moviendo en la dirección correcta y puede seguir siendo competitivo. Sir Frank y Claire han puesto mucha fe en mí y estoy muy agradecido de que continúen haciéndolo. Felipe y yo tenemos una buena relación de trabajo y este anuncio temprano nos ayudarán tanto de entrada como en el desarrollo en curso del FW36 y FW37”.

 

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo: “Estoy encantado de confirmar que Felipe y Valtteri correrá para Williams, una vez más en 2015, Felipe es un placer trabajar con ellos y combina ritmo crudo con una gran experiencia. Hemos sabido durante muchos años que Valtteri es un talento muy especial y en el FW36 le hemos dado un coche que le está permitiendo demostrar sus habilidades. El equipo está teniendo una temporada muy mejorada respecto a 2014 y la pericia de nuestros pilotos y de sus aportes para nuestros ingenieros han demostrado ser cruciales en esto. Este anuncio nos da una excelente estabilidad para el año 2015, pero, por supuesto, nos estamos centrando mucho nuestra atención en maximizar el potencial del FW36 en las restantes siete carreras de esta temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha querido comunicar la continuidad de su actual alineación de pilotos para el 2015. Felipe Masa y Valtteri Bottas continuarán en el equipo. Felipe Massa se unió al equipo en la presente temporada y e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.