Newey: «Todavía estoy a tiempo completo en Red Bull Racing»

Newey confirma que está a tiempo completo en el Red Bull Racing y así seguirá hasta que finalicen el coche de 2015


        Mary   |   9 septiembre, 2014, 1:42 AM   -   Hace 10 años

Adrian Newey - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Adrian Newey como ya se informó, cuando se conoció el pasado mes de junio, el nuevo roll del director técnico y diseñador de Red Bull, en Red Bull Technology, confirma ahora que está a tiempo completo trabajando en Red Bull Racing y así va a seguir hasta que terminen el nuevo monoplaza de Red Bull para el 2015. Por lo que asegura que no tiene tiempo para pensar en sus nuevas ocupaciones porque está concentrado completamente en esta tarea y así será los próximos meses, al menos hasta navidad.

 

Newey asegura que está volcado en el diseño del Red Bull 2015 según informa a crash.net: “Mucho. En este momento todavía estoy a tiempo completo en el Red Bull Racing y será sin duda así en los próximos meses hasta que finalicemos el diseño general del coche, por lo que no será antes de Navidad que empiezo a tener realmente mi nuevo papel. Así que por el momento estoy concentrado en la F1.”

 

También Newey afirma que están trabajando con Renault pidiendo lo que consideran necesario para la mejor adaptación: “Bueno, en nuestro caso, obviamente, tenemos un proveedor de motores en Renault y, por tanto, la división es muy clara. Hacemos peticiones en términos de lo que nos gustaría desde el punto de vista de la arquitectura del motor y cómo eso sería mejor instalar en el chasis. En Renault son capaces de dar cabida a algunas de esas peticiones, algunos de ellas. Otros dicen que no que no pueden hacerlo en el tiempo disponible o no creen que sea lo que hay que hacer de todos modos.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Adrian Newey como ya se informó, cuando se conoció el pasado mes de junio, el nuevo roll del director técnico y diseñador de Red Bull, en Red Bull Technology, confirma ahora que está a tiempo completo trabajando en Re…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.