Vettel niega estar interesado en cambiar Red Bull por McLaren, por el momento

Sebastian Vettel según apuntan los rumores también está siendo tentado por McLaren, sin embargo Vettel asegura que está centrado en el trabajo con Red Bull


        Mary   |   8 septiembre, 2014, 1:46 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel no ha negado, aunque tampoco ha confirmado, haber recibido una oferta de McLaren, aunque afirma que en este momento está centrado en su trabajo con Red Bull. No es un secreto que McLaren está buscando la mejor alineación posible para su equipo, que el año que viene se une a Honda, ellos mismos lo han declarado abiertamente, aunque Ron Dennis afirmó que respetaba los contratos, sin embargo al parecer llama a las puertas de los pilotos favoritos, como Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

 

Aunque por el momento parece que con poco éxito, siempre diremos, parece, por delante, ya que también sabemos que las cosas pueden cambiar rápidamente y que todo lo que se dice no siempre es la verdad. Pero a priori ni Alonso ni Vettel parecen muy interesados. Alonso ha declarado que quiere seguir e incluso renovar con Ferrari. Vettel asegura que está bien donde está, centrado en el trabajo y que no necesita un nuevo reto, ya que con los problemas que atraviesa considera que no le faltan retos.

 

Sebastian Vettel responde a los rumores en tono de broma, sin duda contra el cansancio de la repetición de preguntas el humor es un buen recurso: “Ya hemos hablado de mí en Spa y dijeron que yo había firmado por 150 millones de dólares para 3 años. Pregunte ¿dónde está la pluma? Nadie me informó.”

 

El tetracampeón afirma que su principal atención es su trabajo con Red Bull y es en lo que está centrado: “Creo que es normal que usted tenga conversaciones. Pero eso no cambia lo que usted hace sobre una base regular en el día a día. Obviamente todavía no estamos donde queremos estar, sobre todo de mi lado, así que sigo centrado en mi trabajo en Red Bull, que es mi principal atención.”

 

Sebastian Vettel no cree que necesite un nuevo reto como ir a McLaren ya que considera que tienen bastantes desafíos en este momento: “Creo que en este momento tengo un montón de desafíos, para ser honesto. Mi situación no ha cambiado. Soy feliz donde estoy. Pero nunca se sabe lo que podría suceder en el futuro. En este momento, no siento la necesidad de hacer algo diferente.”

 

Tampoco Sebastian Vettel parece muy preocupado por los cambios que se avecinan en Red Bull, en especial con Adrian Newey director técnico del equipo, que tras finalizar el coche del 2015 asumirá otros retos dentro de Red Bull, pero algo alejado de la F1, aunque sin distanciarse por completo y siempre prestando su asesoramiento. Y también el cambio de funciones de Guillaume Rocquelin, ingeniero de carrera del tetracampeón, que será promocionado al puesto de jefe de ingeniería de carrera.

 

Vettel reconoce la gran valía de Newey, pero no le preocupa el cambio, ya que seguirá estando en el futuro y cuentan con más gente valida: “Es normal que la gente cambie sus posiciones. Adrian seguro era un gran activo para el último par de años y lo será en el futuro, pero hay otras personas, personas muy inteligentes, muy brillantes que tenemos a bordo que también nos acompañan”.

 

Respecto a Guillaume Rocquelin, su ingeniero de pista, seguirá trabajando como jefe de ingeniería de carrera, por lo que tampoco es una preocupación para Vettel: “Rocky está cambiando su posición, por lo que todavía nos beneficiaremos de él en el futuro. No es necesariamente malo cambiar el equipo del entorno y tener algunas nuevas entradas y también algunos nuevos retos y diferentes personas para trabajar.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel no ha negado, aunque tampoco ha confirmado, haber recibido una oferta de McLaren, aunque afirma que en este momento está centrado en su trabajo con Red Bull. No es un secreto que McLaren está buscando la…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.