Balance GP Italia, Monza 2014. Force India

Force India logra una buena carrera con Sergio Pérez acabando en séptima posición en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   7 septiembre, 2014, 11:18 PM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha tenido una buena carrera que con los seis puntos sumados hoy les mantiene en la sexta plaza del campeonato de Constructores, a tan solo un punto de McLaren en la quinta posición. Por lo que seguirán trabajando duro convencidos de que todavía todo está por decidir.

 

Sergio Pérez ha tenido una buena y divertida carrera en la que ha tenido mucha acción y adelantamientos. Ha conseguido finalizar en séptima posición y sumar importantes puntos para el equipo. Nico Hülkenberg no ha tenido un carrera demasiado buena ni entretenida ha corrido casi en solitario gran parte de ella y el monoplaza le resultaba poco manejable y con sobreviraje por lo que solo pudo finalizar en posición 12º. Ahora centrados en Singapur van a seguir trabajando para tener allí un mayor rendimiento.

 

Sergio Pérez: “La carrera ha sido muy divertida. Siempre estábamos luchando con alguien y siempre empujando duro. Fue una gran carrera y es bueno sumar puntos importantes para el campeonato. La parte más importante de la carrera fue la pelea que tuve con Jenson, que era muy agradable y me recordó a los viejos tiempos. Yo sé que él es un piloto que puede luchar muy duro y siempre limpio. Al final de la carrera con Kevin, yo sabía que tenía una pena y no había necesidad de atacarlo. Significaba que podría centrarme en mantener a Jenson detrás de mí, que no fue fácil”.

 

Nico Hülkenberg: “No ha sido una carrera muy ocupada para mí. Yo corría solo la mayor parte del tiempo y en mi propia carrera: no ser remolcado alrededor o sin beneficio del DRS lo hizo un poco más difícil. Tuve un comienzo muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que estaba en el neumático duro, pero he perdido contacto con los coches por delante de mí muy pronto porque estaban en el medio y que realmente no tienen el mismo ritmo. Era bastante difícil de manejar el coche, sobre todo la parte trasera: Tuve algo de sobreviraje y era difícil de conducir. Entré en boxes bastante temprano, ya que no iba a ninguna parte en mis neumáticos duros y vimos una buena oportunidad para adelantar a la gente, pero aun así resultó difícil lidiar con el equilibrio. Tenemos que mirar hacia adelante ahora a Singapur y trabajar para lograr un mayor rendimiento al coche. Singapur es un circuito que todos disfrutamos: todo la pista, el ambiente, la instalación, que es especial”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y director administrativo: “Seis puntos nos mantienen donde tenemos que estar en nuestra estrecha batalla por el campeonato con un solo punto que nos separa de la quinta plaza. Sergio era poderoso hoy, muestra una vez más lo bien que puede competir con algunos adelantamientos brillantes y defensa. Nico hizo una gran salida, pero no ha estado totalmente cómodo con el equilibrio del coche todo el fin de semana y especialmente en la carrera de hoy. A pesar de su comienzo muy fuerte, los puntos estaban fuera de su alcance. Con seis carreras para el final de esta temporada, todavía creemos que tenemos todo por decidir y que tenemos que seguir trabajando duro”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Force India ha tenido una buena carrera que con los seis puntos sumados hoy les mantiene en la sexta plaza del campeonato de Constructores, a tan solo un punto de McLaren en la quinta posición. Por lo que seguir…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.