Ferrari confirma que suministrará la unidad de potencia a Haas F1 Team

Ferrari ha comunicado su acuerdo con Haas F1 Team, para suministrarles la unidad de potencia desde el 2016


        Mary   |   7 septiembre, 2014, 1:35 AM   -   Hace 10 años

Scuderia Ferrari - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha anunciado a través de la página web oficial del equipo que han logrado un acuerdo con el nuevo equipo americano que formará parte de la parrilla desde el 2016, Haas F1 Team. Tal como anunciaban los rumores finalmente Haas F1 Team se unirá a Sauber y Marussia como clientes de Ferrari. Marco Mattiacci, jefe del equipo, Ferrari ha sido el encargado de confirmar la asociación comercial para suministrarles las unidades de potencia.

 

Marco Mattiacci confirmó complacido el acuerdo comercial que han considerado de gran importancia con el equipo americano Haas F1 Team: “Nos complace anunciar este acuerdo de gran importancia estratégica alcanzado con Haas F1 Team y damos la bienvenida al equipo americano como nuevo competidor en la Fórmula 1. Después de haber unido fuerzas con Gene Haas a nivel comercial hace unos meses, este acuerdo representa el paso siguiente de nuestra creciente relación. Mientras nuestro objetivo es el de reforzar el programa de desarrollo de la unidad de potencia para todos nuestros equipos cliente, creemos que esta nueva asociación tiene el potencial de evolucionar más allá del papel tradicional de fuente de suministro de nuestra unidad de potencia y sus relativos servicios técnicos. El mercado americano es uno de los más importantes para Ferrari y sigue ofreciendo muchas oportunidades interesantes. Daremos a Haas F1 todo nuestro apoyo en su esfuerzo por convertirse en un participante competitivo de la parrilla de la Fórmula 1”.

 

Gene Haas también se mostraba muy satisfecho de este acuerdo con Ferrari en su comunicado: “No hay ningún equipo en la Fórmula 1 que haya logrado más que la Scuderia Ferrari, y ningún equipo con más historia. Ellos han sido una parte de la Fórmula 1 desde el principio, y ahora van a ser una parte del principio de Haas F1 Team. La Fórmula 1 es el pináculo del automovilismo. Se exhibe la última tecnología y es la forma más competitiva de carreras en el mundo. Alinear a Haas F1 Team con una compañía con tanto éxito como la Scuderia Ferrari ofrece nuestro equipo la mayor oportunidad de éxito en 2016 y más allá”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Ferrari ha anunciado a través de la página web oficial del equipo que han logrado un acuerdo con el nuevo equipo americano que formará parte de la parrilla desde el 2016, Haas F1 Team. Tal como anunciaban los …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.