Calificación GP Italia, Monza 2014. Toro Rosso

Toro Rosso minimiza un fin de semana difícil con una clasificación discreta en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 10:04 PM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta un fin de semana complicado como esperaban por las características de la pista. Sin embargo han logrado ir mejorando y la calificación no ha sido tan mala, ya que han estado al borde de Q3. Para mañana todavía esperan lograr algunos puntos.

 

Daniil Kvyat no ha pasado a Q3 pero se ha quedado a punto en posición 11º, aunque con la penalización de diez posiciones por el cambio de motor, saldrá en una difícil posición 21º. Ahora estudiarán la mejor estrategia e intentara hacer lo máximo mañana. Jean-Eric Vergne considera que ha hecho lo máximo pero no pudo llegar a Q3, ya que ha luchado con su monoplaza todo el fin de semana que está siendo difícil. Ha finalizado en posición 13º, aunque comenzará en posición 12º por la sanción de su compañero. Mañana dará el cien por cien por un buen resultado.

 

Daniil Kvyat: “P11 es un buen resultado de clasificación final y hice todo lo que pude, teniendo en cuenta que el coche era todavía un poco difícil de conducir y que era difícil poner una vuelta junta. Es una pena no empezar de P11, para empezar desde P21. En el lado positivo, no estamos llevando esta penalización en la parrilla a Singapur, así que estoy contento por eso. Es difícil decir lo que podemos hacer mañana, porque a partir de la parte de atrás nunca es fácil. Vamos a mirar lo que podemos hacer con la estrategia y daré todo de mí, para luchar a través del campo para llegar lo más alto posible”.

 

Jean-Eric Vergne: “He hecho una buena vuelta en la Q1 y otra vez en la Q2, pero no fue suficiente para entrar en la Q3. Sé que he hecho lo mejor que pude y yo no podía conducir más rápido. Hasta ahora este fin de semana he estado luchando mucho con el coche. Creo que este ha sido el fin de semana más difícil desde el comienzo de la temporada en términos de manejo del monoplaza. De todos modos, todavía estamos deseando que llegue mañana. Voy a darle mi cien por cien para terminar la carrera lo más alto posible”.

 

James Key (Director Técnico): “En general ha sido un fin de semana complicado en lo que va hasta ahora aquí en Monza y nos temíamos que no sería nuestro evento más fuerte con la naturaleza de la pista. Pero hicimos algunos buenos pasos hacia delante de esta mañana de los problemas de equilibrio de ayer y creo que tal vez podríamos haber tenido un coche en la Q3, pero en realidad P11 y P13 estaba cerca de donde estábamos el fin de semana. Así que buen trabajo en la parte de ingeniería para conseguir un coche mejor y bien hecho a los dos pilotos de hacer algunas mejoras también hoy. Nuestra Velocidad es buena, pero por desgracia Daniil tiene una penalización en la parrilla debido a su cambio de ICE, por lo que se verá en la estrategia y veremos lo que podemos hacer. JEV avanza un lugar en el trayecto y la puntuación debe estar en sus manos. Haremos lo mejor mañana para luchar por algunos puntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso afronta un fin de semana complicado como esperaban por las características de la pista. Sin embargo han logrado ir mejorando y la calificación no ha sido tan mala, ya que han estado al borde de Q3. P…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.