Calificación GP Italia, Monza 2014. Williams

Williams consigue una gran clasificación en el Gran Premio de Italia acaparando la segunda fila de parrilla


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 9:10 PM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams ha tenido una muy buena sesión de calificación, sus dos pilotos han conseguido conquistar la segunda fila de la parrilla de salida para mañana en la carrera en Monza, por lo que están justo detrás de los dos Mercedes y además son positivos de cara carrera ya que se sienten seguros de su ritmo de carrera por lo que confían en un fuerte resultado mañana.

 

Valtteri Bottas ha finalizado muy contento con el resultado de la calificación de hoy, en la que ha logrado la tercera posición. Ahora espera poder empujar a los Mercedes y tener una buena salida y preparados para las oportunidades. Felipe Massa también ha tenido una buena calificación logrando terminar en la cuarta posición, por lo que está contento. También esta confiado de cara a carrera ya que tienen un buen ritmo en tandas largas e intentará terminar en el podio.

 

Valtteri Bottas: “Tener los dos coches en la segunda fila es un buen punto de partida para la carrera. Estoy muy contento con la vuelta de calificación y el coche con la puesta a punto para la carrera, así que estoy seguro de que podemos empujar a Mercedes, sólo una cuestión de cuánto los podemos empujar. Si tenemos un buen comienzo se podrían abrir una gran cantidad de oportunidades, y la vuelta de parada en boxes podría ser crítica en función de nuestra estrategia. Si algo ocurre con los coches justo en frente de nosotros, vamos a estar ahí para recoger los puntos”.

 

Felipe Massa: “Fue una buena clasificación para mí y para el equipo. Me faltaba un poquito extra para llegar tercero. No estamos demasiado lejos de Mercedes y creo que todo el mundo debería estar contento con el resultado. Es una carrera larga y tenemos buen ritmo a largo plazo así que quién sabe lo que sucederá. Esperemos que esto sea sólo el comienzo de un buen fin de semana. Realmente voy a dar todo lo que pueda para subir a ese podio, sobre todo porque se trata de un gran podio”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Ese es el primer paso para un gran botín de puntos para el fin de semana. Estamos donde debemos estar, pero no es fácil de cumplir con esas expectativas y por lo que todos deberíamos estar muy felices. Ambos equipos de coches y todo el mundo que apoyan el equipo han trabajado muy duro para conseguir este resultado. La ventaja de la unidad de potencia es fenomenal por aquí y estamos seguros con nuestro ritmo de carrera también. Nuestro objetivo es anotar más puntos que los que nos rodean en el campeonato y nos hemos marcado una buena base para ello”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha tenido una muy buena sesión de calificación, sus dos pilotos han conseguido conquistar la segunda fila de la parrilla de salida para mañana en la carrera en Monza, por lo que están justo detrás d…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.