Calificación GP Italia, Monza 2014. Marussia

Marussia ha tenido hoy una decepcionante sesión de calificación para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 8:11 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Marussia ha terminado la sesión de calificación decepcionados con el resultado, ya que esperaban más tras unas buenas sesiones de entrenamiento en las que parecían ser mas competitivos. Pero no ha podido ser hoy y ahora trabajarán en la estrategia para intentar hacer el mejor trabajo posible mañana.

 

Jules Bianchi ha finalizado decepcionado con la clasificación de hoy en posición 20º aunque confía en hacerlo mucho mejor mañana en carrera, saldrá en posición 19 por la sanción de Kvyat. Esta noche trabajarán en la mejor estrategia para intentar un buen resultado. Max Chilton aunque estaba muy contento con su coche ayer no han conseguido un mejor resultado ya que hoy fue un desafío. Ha finalizado la clasificación en la 21º posición aunque saldrá en posición 20. Pero confía en mejorar mañana.

 

Jules Bianchi: “Tengo que decir que estoy decepcionado. Estaba muy cerca entre nosotros y los coches que nos rodean – apenas una décima aquí y allá – pero caímos detrás de un Caterham cuando deberíamos estar por delante. Creo que estábamos en el límite en términos de lo que podríamos hacer en la calificación, pero sé que vamos a ser mucho mejores para la carrera y estamos lo suficientemente cerca de los coches de delante para salir adelante. Esta noche vamos a ver qué podemos hacer en términos de darnos la mejor estrategia y hacer todo lo posible para obtener el mejor resultado mañana.”

 

Max Chilton: “Hoy ha sido un poco un desafío. Yo estaba realmente muy contento con el coche ayer, con el combustible más pesado. Después FP3 esta mañana hemos hecho algunos cambios y creo que fuimos en la dirección correcta, pero quizás no lo suficiente, ya que sólo ha costado. Con nuestro equipo en la mezcla con los Lotus y los Caterhams, parece que va a ser una muy reñida contienda. Creo que podemos mejorar mañana y tener una buena pelea con los coches que nos rodean”.

 

John Booth, director del equipo: “En general un día muy decepcionante, pero uno del que necesitaremos recuperarse de forma rápida. A lo largo de las sesiones de este fin de semana, y también en la FP3, estábamos más competitivos de lo que hemos demostrado en la clasificación, aunque en última instancia se trata de la sesión que cuenta. Tenemos que aceptar la posición en que estamos y seguir adelante. Después de la primera vuelta en la calificación los dos pilotos estaban contentos con el rendimiento y el equilibrio de los coches. Al entrar en la segunda manga, si hubiéramos hecho una progresión normal hubiéramos estado luchando por la posición con los Lotus, pero al no mejorar permitimos pasar a Kobayashi. Tal vez con la perspectiva del tiempo deberíamos haber hecho tres vueltas en el neumático opción, sin embargo, mientras que no se ve como nos beneficiaremos de un juego extra para la carrera en comparación con nuestros competidores, vamos a trabajar duro en nuestra estrategia para intentar y hacer lo mejor de las cosas en la carrera de mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Marussia ha terminado la sesión de calificación decepcionados con el resultado, ya que esperaban más tras unas buenas sesiones de entrenamiento en las que parecían ser mas competitivos. Pero no ha podido ser hoy y ahor…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.