Entrenamientos GP Italia, Monza 2014. Red Bull

Red Bull consigue una relativa buena jornada en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 5:37 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha finalizado un día de entrenamientos bastante positivo con Vettel, ya que el tetracampeón logró terminar en ambas sesiones en el top ten, mientras que en esta ocasión, tuvieron problemas con el motor de Ricciardo y perdió parte de la sesión. Sin embargo son relativamente positivos para mañana e intentarán hacer una buena clasificación.

 

Sebastian Vettel ha tenido un buen día, ya que no ha tenido problemas, por lo que pudo rodar bastante y probar. Ha finalizado la primera sesión en 6º posición y la segunda sesión en 7º posición. Destaca la importancia de un viernes sin problemas para construir el fin de semana y que se ha sentido mejor con el monoplaza. Daniel Ricciardo sin embargo no pudo hacer la sesión completa por problemas de motor y eso le debilitó en ambas sesiones, aunque en la tarde se recuperó de los problemas. Ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda en posición 10º, sin embargo es positivo y confía poder estar en el top 5 para lograr una buena carrera.

 

Sebastian Vettel: “Ha sido bastante resbaladiza la pista, en los coches de este año se ha reducido en el agarre y tenemos mínima carga en Monza. Fue un buen día para nosotros, no tuvimos ningún problema y fuimos capaces de hacer muchos vueltas y probar algunas cosas. Es importante conseguir un viernes derecho con el fin de ser capaces de construir sobre eso para el resto del fin de semana. Los neumáticos significan que debería ser una carrera de una parada el domingo, pero ya veremos. Creo que algunos lucharon para conseguir que trabajaran; no hay mucho diferente entre los neumáticos medios y duros aquí creo que mañana debería ser mejor, ya que debe ser más cálido y la pista comenzará a engomarse. Me sentí un poco mejor con el coche hoy”.

 

Daniel Ricciardo: “No conseguí correr mucho esta mañana debido a un problema del motor, pero que estaba bien y se recuperó bien por la tarde. La pista siempre es divertida aquí, siendo una pista con tan pocos curvas que es muy difícil y con la baja carga aerodinámica de frenado es muy difícil. Obviamente queremos estar un poco más arriba, pero creo que podemos hacerlo mañana, el Mercedes será rápido, pero si podemos colarnos en el top 5 en la clasificación luego vamos a tener una buena grieta en la carrera. Conseguir la temperatura en los neumáticos es difícil, especialmente para la primera vuelta cronometrada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha finalizado un día de entrenamientos bastante positivo con Vettel, ya que el tetracampeón logró terminar en ambas sesiones en el top ten, mientras que en esta ocasión, tuvieron problemas con el mot…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.