Entrenamientos GP Italia, Monza 2014. McLaren

McLaren ha tenido un viernes de entrenamientos en el Gran Premio de Italia, en general bastante positivo


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 4:26 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo McLaren considera que el día fue para ellos razonable, sus dos pilotos parecían bastante competitivos, acabaron en el top ten en las dos sesiones y las mejoras parece que comienzan a funcionar. Aunque todavía tienen trabajo por delante ya que aunque a una sola vuelta tienen un buen ritmo deben mejorar el tiempo en tandas largas. Por lo que trabajarán esta noche para intentar lograr un buen resultado en una calificación que se prevé apretada.

 

Jenson Button piensa que hoy ha sido un buen día, aunque todavía necesitan mejorar en ritmo de carrera, en una vuelta es bastante positivo. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en sexta posición. Aunque asegura que todavía no se puede saber dónde están. Kevin Magnussen es optimista y confía en lograr un buen resultado del domingo en la carrera, ya que tienen una buena velocidad y frenado, por lo que espera que puedan ser competitivos. Ha finalizado la sesión de la mañana en quinta posición y la de la tarde en octava posición.

 

Jenson Button: “Todavía hay un poco de trabajo por hacer, pero, en definitiva, ha sido un día relativamente bueno para nosotros. Nuestro ritmo de vueltas solo se ve bastante bien, pero probablemente estamos faltos de ritmo de carrera en comparación con algunos de los otros equipos. Aun así, siempre es difícil saber dónde se encuentra en un viernes, todavía no sabemos muy bien dónde estamos parados. La segunda vuelta fue revisada en Parabolica es todavía más lenta, si te vas fuera de la pista, pero ahora usted no es penalizado. Definitivamente estoy llevando más velocidad en esa curva de lo que hice el año pasado – porque tienes menos cuidado con la salida de grava, que ya no está allí. Es diferente, pero todavía no estoy seguro de si me gusta. En cuanto al desgaste de los neumáticos, que va a ser a una o dos paradas por aquí, pero el buen tiempo que se prevé podría hacer más fácil para que blistering de los neumáticos. Y eso podría hacer que la estrategia un poco más difícil para todo el mundo”.

 

Kevin Magnussen: “Creo que las tandas con alta carga de combustible esta tarde eran bastante prometedoras. Nuestra velocidad en línea recta y el frenado se sienten bien, así que creo que deberíamos ser capaces de competir razonablemente fuertemente con este coche, lo cual es bastante importante aquí. Con suerte, deberíamos ser capaces de conseguir un buen resultado en la calificación – pero yo prefiero tener un buen ritmo de carrera que buen ritmo de calificación. Creo que una pista de baja carga aerodinámica con grandes zonas de frenado – áreas es en las que nuestro coche suele ser bastante fuerte – significa que definitivamente deberíamos estar tratando de conseguir un buen resultado este fin de semana.”

 

Eric Boullier director de carreras: “Este fue un primer día razonable de práctica, y parece como si la promesa de baja carga aerodinámica que mostramos en Spa ha transportado en este fin de semana. Ambos pilotos parecían competitivos durante la sesión de entrenamientos libres de esta mañana, y es positivo que las mejoras para este fin de semana parecen ser positivas. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer con el fin de llevar nuestro comportamiento en tandas largas a la altura de nuestro ritmo de una sola vuelta, pero sentimos que tenemos una comprensión del coche, y podemos optimizar aún más durante la noche antes de mañana en las sesiones de prácticas y calificación. Con tan sólo 0.8s entre la parte superior del top ten esta tarde, parece que estamos listos para un gran fin de semana de carrera ajustado y emocionante.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren considera que el día fue para ellos razonable, sus dos pilotos parecían bastante competitivos, acabaron en el top ten en las dos sesiones y las mejoras parece que comienzan a funcionar. Aunque todavía …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.