Entrenamientos GP Italia, Monza 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido algunos problemas en el día de entrenamientos para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   5 septiembre, 2014, 10:31 PM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso aunque ha comenzado en el Gran Premio de Italia con algunos problemas, han logrado completar su programa con ambos monoplazas. Los problemas surgieron para JEV y con el rendimiento, además de una falta de agarre, para ambos pilotos. Ahora deberán buscar algunas décimas más y una más cómoda configuración para Vergne, en lo que trabajarán esta noche para mejorar mañana.

 

Daniil Kvyat no ha terminado muy contento con el equilibrio y la gestión de los neumáticos que también fue complicada, pero trabajarán en ello esta noche. Ha finalizado en la mañana en 9º posición y por la tarde en 13º posición. Jean-Eric Vergne tampoco ha finalizado contento hoy por la mañana términó en posición 14º y por la tarde en posición 15º. Pero confía en mejorar con el trabajo de la noche.

 

Daniil Kvyat: “Fue un día ajetreado hoy, pero por desgracia no estamos todavía donde queremos estar. Con las temperaturas cálidas, era un poco complicado por ahí y gestión de los neumáticos no fue fácil. Todavía tenemos que trabajar en el equilibrio del coche. Yo no estaba muy cómodo en la actualidad. Así que todavía tenemos un poco de tarea que hacer esta noche con el fin de sacar el máximo partido del coche para el resto del fin de semana”.

 

Jean-Eric Vergne: “No estaba muy contento con el coche hoy. Esta noche vamos a ver todos los datos con los ingenieros con el objetivo de conseguir la solución correcta para mañana y tanto rendimiento como sea posible para el resto del fin de semana.”

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Con los dos coches de hoy logramos completar nuestro programa, que siempre es importante en un viernes. Sin embargo, tuvimos un par de pequeños problemas en el coche de JEV hacia el final de FP1 y en términos de rendimiento, no estamos donde nos gustaría estar. La principal queja de nuestros dos pilotos parece ser una falta de agarre, aunque Daniil se las arregló con una tanda larga que no estaba tan mal. Tenemos más trabajo que hacer para dar JEV un coche como le gusta, pero con los dos tenemos que encontrar algunas décimas. Sin embargo, ahora tenemos toda la noche para mirar los datos, tratar y analizar lo que los coches están haciendo y entonces espero encontrar una manera de ser mañana más fuertes, con una hora más de entrenamientos libres aún a nuestra disposición.”

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de soporte de pista): “Hoy ha sido un día positivo. Empujamos la Unidad de Potencia el viernes para un kilometraje muy elevado sin mayores problemas que reportar. Igualmente hemos probado un nuevo software, que nos ayudó con la gestión de la energía y la optimización de la energía. Tuvimos un pequeño problema con el CUH esta mañana, pero se arregló para FP2 y hemos sido capaces de correr a través de nuestro programa. Aunque el rendimiento no es exactamente donde nos gustaría, todavía hay más por venir mañana.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso aunque ha comenzado en el Gran Premio de Italia con algunos problemas, han logrado completar su programa con ambos monoplazas. Los problemas surgieron para JEV y con el rendimiento, además de una falt…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.