Fórmula Haas modifica su nombre a Haas F1 Team

El nuevo equipo americano de F1 aceptado por la FIA y que llegará a la parrilla en 2016 ha cambiado de nombre


        Mary   |   4 septiembre, 2014, 3:52 AM   -   Hace 10 años

Haas F1 Team - Logo

 

Gene Haas ha anunciado el cambio de nombre de su equipo de Fórmula 1. El equipo americano ha decidido dejar atrás el nombre de Haas Fomula, para llamarse Haas F1 Team. Un sutil cambio de nombre que tiene una base de acercamiento por asociación y promoción ya que automáticamente al escuchar F1 team la asociación del nombre tiene pocas dudas y según explica Gen Haas cuando lo escuchas sabes exactamente lo que es.

 

El equipo de Gene Haas ha sido aceptado oficialmente por la FIA para convertirse en el equipo 12 de la parrilla y aunque en principio parecía que formarían parte del Gran Circo rápidamente, se desestimó la idea y se aplazó su incorporación al Campeonato Mundial de F1 para el 2016, tiempo mínimo que han estimado suficiente para estar preparados por completo para este gran desafío.

 

Haas explica que el nombre rápidamente te lleva a la máxima categoría del deporte del motor: “Este nombre refleja nuestro compromiso de forma automática a la máxima categoría del automovilismo”.

 

Así como cuando se escucha F1, asegura Haas, que directamente se asocia con las carreras y la última tecnología: “Cuando escuchas la palabra F1 en un nombre, usted sabe exactamente lo que es con respecto a una clase global de carreras mundiales que muestra la última tecnología y que traen los mejores talentos entre ingenieros y diseñadores.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Gene Haas ha anunciado el cambio de nombre de su equipo de Fórmula 1. El equipo americano ha decidido dejar atrás el nombre de Haas Fomula, para llamarse Haas F1 Team. Un sutil cambio de nombre que tiene una base de acer…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.