Alonso considera que Vettel no es el mejor piloto de la parrilla

Fernando Alonso ha declarado que Sebastian Vettel no es el mejor piloto de la parrilla, en su opinión el mejor es Lewis Hamilton


        Mary   |   4 septiembre, 2014, 2:56 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel tetracampeón consecutivo más joven de la F1, sin duda está teniendo muchos problemas en esta temporada de grandes cambios y nuevos motores, aunque literalmente ha dominado la F1 ganando cada campeonato durante cuatro años de forma consecutiva, los problemas que está teniendo este año, aunque la mayor parte de ellos han sido mecánicos, han hecho que Sebastian Vettel haya recibido muchas críticas e incluso cambios de opinión sobre su talento. Ya se sabe que el deporte es cruel y habitualmente los deportistas son tan buenos como su último resultado, siempre y cuando no se repase la historia y las estadísticas.

 

Sin embargo Fernando Alonso no ha tenido que cambiar de idea porque esta temporada el rendimiento de Sebastián Vettel no es el mismo al que nos tiene acostumbrados. Alonso asegura que él no ha cambiado de idea, para el simplemente el tetracampeón no es el mejor piloto de la parrilla, para Alonso el mejor piloto de la parrilla es su excompañero del 2007 Lewis Hamilton.

 

Fernando Alonso aseguró según sus declaraciones al diario italiano La Stampa, que Vettel no es el mejor piloto de la parrilla: “No sé cuáles son los problemas con los que se ha encontrado Vettel este año, pero no he cambiado de opinión en este aspecto: simplemente, no es el mejor piloto de la parrilla. Son los otros los que deben empezar a cambiar de opinión al respecto”.

 

Hamilton es el que tiene el honor de ser considerado por Alonso como el mejor piloto: “Para mí, Lewis Hamilton es el mejor piloto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel tetracampeón consecutivo más joven de la F1, sin duda está teniendo muchos problemas en esta temporada de grandes cambios y nuevos motores, aunque literalmente ha dominado la F1 ganando cada campeonato …

    Will AC

    jajajaja, no sera envidia? porque este gran burro no ha podido ganar ya nada, y eso que según el, esta en el mejor equipo de la formula uno, desde que schumager dejo la ferrari, se empezó a venir abajo, y no saben quienes son los pilotos de ferrari?, de milagro no dijo que El es mejor que Vettel, jajajajaja… ESTÚPIDO!!!!!, debería de medir sus comentarios, lo mas triste es OTRO AÑO Y FERRARI NO GANA NADA…………… todo gracias a quienes sera….. el burro va a decir que por los ingenieros, jajajajajaja

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.