Previo GP Italia, Monza 2014. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Italia esperando mejor suerte que en Bélgica y animados para mantener su posición en Constructores


        Mary   |   4 septiembre, 2014, 4:39 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia llega al Gran Premio de casa con ilusión ya que es el GP de casa de sus socios Ferrari y un poco su carrera en casa al ser motorizados por ellos. Por lo que esperan tener un buen fin de semana y mayor suerte para ellos, para mantenerse en la buena novena posición que el equipo ocupa en el Campeonato de constructores.

 

Jules Bianchi considera que junto con Mónaco, Silverstone y Sochi. El Gran Premio de Italia en MonzA tambien es su carrera en casa y en este circuito reitera su orgullo de ser un miembro de la Ferrari Driver Academy. Y espera que también Marussia sienta el apoyo de los tifosi, por lo que espera una buena calificación y carrera para premiar a los aficionados. Max Chilton también considera Monza un circuito que le encanta y una carrera importante, todavía más siendo la carrera en casa de sus socios Ferrari. Ahora seguirán luchando para lograr resultados positivos en clasificación y carrera, para mantener la posición 9 º que tienen en el Campeonato de Constructores.

 

Jules Bianchi: “Cada piloto tiene unos lugares favoritos de Gran Premio, pero me considero muy afortunado de tener efectivamente cuatro carreras de casa en el calendario de esta temporada – Mónaco, Silverstone, Monza y Sochi. Estoy muy orgulloso de ser un miembro de la Ferrari Driver Academy y sé lo especial que es esta carrera para la Scuderia Ferrari. Correr delante de los Tifosi es una experiencia muy emocionante y de gran intensidad emocional y es bueno saber que no sólo yo, sino toda Marussia F1 Team, puede sentir parte de que este fin de semana en Monza, ya que los fans van a querer que todo Ferrari tenga éxito. La última carrera en Spa no fue muy bien para mí y fue especialmente decepcionante después de un rendimiento en calificación con el que me sentí muy contento. Espero combinar una buena calificación con una buena carrera esta vez y premiar la pasión de los aficionados italianos”.

 

Max Chilton: “El Gran Premio de Italia es una carrera importante para todo el equipo que no sólo es la ronda final europea de la temporada, sino también la carrera de casa de nuestros socios del sistema de propulsión, la Scuderia Ferrari. Me encanta Monza; es imposible no quedar atrapado en la magia de un circuito de carreras tan histórico y siempre hago un viaje a la antigua banca cuando corro aquí. Tuve una buena carrera en Spa, que permitió al equipo lograr, al menos, parte de sus objetivos para el fin de semana. Para los Grandes Premios restantes tenemos que seguir luchando por los buenos resultados de clasificación y carrera, para asegurar que mantenemos nuestra posición actual en 9 º lugar en el Campeonato de Constructores. Estoy deseando que llegue a toda la experiencia de Monza y, con suerte, una buena recompensa por el apoyo que estoy seguro vamos a recibir de los Tifosi”.

 

John Booth jefe de equipo: “Siempre es muy emocionante volver a Monza, pero este año el evento tiene una mayor importancia, ya que es la carrera de casa de nuestro socio del sistema de propulsión, la Scuderia Ferrari. En el pasado sólo hemos imaginado cómo se debe sentir Ferrari por correr delante de los Tifosi, por lo que es alentador saber que, en esta ocasión, muchos de la “marea roja” también estarán alentando a Marussia. Será un fin de semana especial para nosotros, incluso antes de que se tenga en cuenta el logro de nuestros objetivos en la pista. Las carreras vienen intensas y rápidas ahora en esta segunda mitad de la temporada y es vital que mantengamos nuestro enfoque actual y que nos permitan maximizar cada ronda. La última vez en Spa, Max disfrutó de una buena carrera, mientras que un fantástico esfuerzo de calificación por Jules que no vio recompensado el día de la carrera, después de que fue golpeado por detrás en la primera vuelta y luego un problema con el cambio le obligó a retirarse. Este fin de semana, estamos esperando una mejor fortuna para el equipo, para añadir aún un mayor impulso a nuestra propio desafío en el noveno lugar del Campeonato y para contribuir al éxito del evento para la Scuderia en su propio terreno”.

 

Mattia Binotto director de Operaciones Scuderia Ferrari: “El Gran Premio de Italia es siempre un evento especial en el calendario, tanto desde el punto de vista técnico y emocional. La pista de Monza es sin duda el más difícil en lo que respecta al uso del motor y como siempre este año, el primero para el nuevo motor híbrido, esperamos para ver si las simulaciones son confirmados por el asfalto. Las largas rectas definitivamente ponen una tensión en la unidad de accionamiento, tanto en lo que se refiere a la disposición que la fiabilidad, y la puesta a punto durante las sesiones de entrenamientos libres serán muy importantes. Desde el punto de vista emocional, no podemos negar que Monza es una carrera especial para la Scuderia Ferrari. Estoy seguro de que nuestros amigos en Marussia de alguna manera sentirán la pasión de los fans del “Cavallino Rampante” pueden transmitir y empezar a considerar este evento un poco como otra carrera en casa!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.