Previo GP Italia, Monza 2014. Toro Rosso

Toro Rosso está deseando iniciar el fin de semana del Gran Premio de Italia, ya que es su carrera en casa


        Mary   |   3 septiembre, 2014, 4:20 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso realmente espera con interés su carrera en casa, una carrera que es muy especial para la mayoría de los pilotos ya que casi unánimemente disfrutan de la velocidad y del mítico circuito, además al ser su carrera en casa más todavía harán lo posible para conseguir un buen resultado.

 

Daniil Kvyat reconoce la dificultad y la exigencia que representa Monza, aunque le gusta mucho la pista y tiene buenas experiencias y resultados allí en otras categorías. Además ha vivido en Italia por lo que además de la carrera en casa del equipo, también es un ambiente muy familiar para él. Jean-Eric Vergne aunque cree que la carrera será difícil para ellos está deseando que llegue ya que le encanta y tiene buenos recuerdos. Además espera tener una buena carrera a diferencia del año pasado.

 

Daniil Kvyat: “Realmente me gusta Monza y ha sido un circuito importante para mí, ya que he tenido algunas victorias importantes y podios allí. El año pasado fue especialmente bueno, cuando gané la carrera 1 en la categoría GP3 y luego ocupe el segundo lugar en la segunda carrera en el que se invierta el orden de la parrilla de los pilotos de cabeza. Es una pista muy difícil, especialmente para los pilotos novatos, ya que es una velocidad muy alta y un exigente circuito. Siempre he disfrutado de la conducción en las fórmulas menores y espero que así siga siendo el caso en el coche de Fórmula 1 este año. He pasado gran parte de mi vida en Italia, así que va a ser genial estar en un ambiente familiar. Por supuesto, también es la carrera de casa de Toro Rosso, que hará lo es siempre un punto culminante del calendario de la F1 aún más especial”.

 

Jean-Eric Vergne: “Es la carrera de casa para nosotros en Toro Rosso y realmente estoy deseando que llegue el fin de semana, porque es siempre bueno para actuar frente a los tifosi, que realmente hacen que este Gran Premio especial. Creo que podría ser una carrera difícil para nosotros, ya que es en gran medida una pista potencia donde tiene que estar volando en las rectas, lo que tal vez no es nuestra mayor fuerza este año. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para tener una buena carrera en casa. Me encanta el ambiente aquí y tengo buenos recuerdos de cuando gané aquí en la Serie Mundial. La carrera del año pasado fue bastante desafortunada para mí, pero yo espero que podamos tener una buena carrera esta vez.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso realmente espera con interés su carrera en casa, una carrera que es muy especial para la mayoría de los pilotos ya que casi unánimemente disfrutan de la velocidad y del mítico circuito, además al …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.