Previo GP Italia, Monza 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de Italia motivado ya que esperan que el circuito se adapte a su monoplaza


        Mary   |   3 septiembre, 2014, 2:55 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el mítico circuito de Monza convencidos de que el circuito se adaptará a su monoplaza. Por sus características y el paquete de baja carga aerodinámica que se precisa esperan estar bien preparados para el reto que este veloz y exigente circuito representa.

 

Valtteri Bottas a quien le gusta y le divierte el circuito de Monza, cree que puede ser una gran pista para su monoplaza. Ya que se necesita una buena velocidad para las rápidas rectas y traen un paquete aerodinámico propio para esta pista, por lo que espera un buen fin de semana. Felipe Massa espera que los fans italianos le sigan apoyando aun en otro equipo y también espera que serán competitivos en una pista que le gusta.

 

Valtteri Bottas: “Monza podía ser una gran pista para nuestro coche y sé que vamos a estar ocupados con nuestros socios, muchos de los cuales están llegando a Italia. La pista es muy divertida de conducir y es importante tener una buena velocidad en línea recta, ya que tiene unas rectas muy rápidas. Contamos con un conjunto aerodinámico específico que tomaremos en esta pista, combinando eso con el fuerte grupo motor, podríamos tener un fin de semana muy competitivo”.

 

Felipe Massa: “Monza es un lugar que me gusta. Me encanta la gente y los fans y espero que ahora a pesar de que me he mudado de equipo, que todavía apoyen y animen. Monza es un circuito especial, pues es muy rápido, pero las curvas son bastante lentas. La aerodinámica es vital en una pista como esta y eso nos podría beneficiar el fin de semana. Espero que seamos competitivos aquí como creo que los aficionados italianos les gustaría vernos hacerlo bien”.

 

Rob Smedley: “La pista debe adaptarse a nuestro coche, ya que requiere un paquete de muy baja carga aerodinámica. Esperamos que todos los equipos puedan adaptar sus coches a la naturaleza del circuito y hemos especializado la aerodinámica para Monza. Hemos trabajado mucho en las largas rectas y alta sensibilidad de la fricción, por lo que confiamos en que el paquete aerodinámico será eficaz. La pista ofrece una buena mezcla de curvas de baja y media velocidad. En esta época del año podemos esperar que las altas temperaturas que pueden causar problemas con la temperatura de los neumáticos en las largas rectas. Monza es uno de los últimos circuitos antiguos, en un gran escenario con algunos de los fans más apasionados en el mundo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams afronta el mítico circuito de Monza convencidos de que el circuito se adaptará a su monoplaza. Por sus características y el paquete de baja carga aerodinámica que se precisa esperan estar bien prepar…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.