Alonso: «No es mi intención cambiar de equipo en este momento»

Fernando Alonso descarta por el momento cambiar de equipo y destaca que quiere ganar con Ferrari


        Mary   |   3 septiembre, 2014, 1:44 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 6 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Marco Mattiacci jefe de Ferrari aseguró que no había nada que anunciar en Monza, sobre la alineación, ya que sus dos pilotos tenían contrato en 2015. Fernando Alonso lo confirma y frena los rumores que lo situaban fuera de Ferrari y posiblemente de camino a McLaren, asegurando que no tiene intención de cambiar de equipo en este momento, en una interesante entrevista concedida a Skysports, donde además destaca que de su boca nunca salió interés por dejar Ferrari o cualquier palabra que indicara que se uniría a otro equipo. Aunque asegura que se siente orgulloso de que pueda interesar a los mejores equipos.

 

Fernando Alonso también habló del nuevo jefe de Ferrari Marco Mattiacci del que destaca en positivo que aporta ideas nuevas, aunque todavía no sepa mucho de F1. Sobre la última polémica en el Gran Premio de Bélgica, el incidente entre ambos pilotos de Mercedes, Alonso descarta en su opinión que Nico Rosberg pudiera pinchar la ruada a propósito ya que no se puede ser tan preciso y muy lógicamente asegura podría haber sido Rosberg, el mayor perjudicado.

 

Fernando Alonso asegura muy claramente que en este momento no tiene intención de cambiar de equipo: “No es mi intención cambiar de equipo en este momento, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que iniciamos hace algunos años y vamos a ver qué sale en el futuro”.

 

Tajantemente Alonso destaca que aunque se habló mucho el pasado verano, él nunca dijo que se quisiera ir de Ferrari: “Se ha hablado un montón desde el verano pasado, pero de mi boca nunca salió ningún interés de dejar Ferrari o cualquier palabra que diga que me uniría a otro equipo. Había un montón de especulaciones, no es preocupante, pero creó un poco de la tensión y estrés. Sin embargo, también me siento feliz y orgulloso de que los mejores equipos tengan interés y lo digan en público”.

 

Alonso también tiene buenas palabras para Mattiacci, el nuevo jefe del equipo Ferrari, del que destaca que trae ideas frescas: “Él está tratando de cambiar muchas cosas y es bueno y malo que él no sabe mucho acerca de la Fórmula 1 es un negativo cuando se necesita para cambiar las cosas muy precisas en el coche, cuando somos débiles en comparación con nuestros competidores. Pero es una buena cosa porque tiene ideas muy frescas”.

 

Respecto al incidente en Spa entre Rosberg y Hamilton, Alonso con un buen análisis lo califica de incidente de carrera: “Fue un incidente de carrera. Es imposible que Nico desde la cabina pudiera haber sido tan preciso con su alerón de cortar un neumático de otro coche, usted necesita ser cirujano en el hospital con ese tipo de precisión. Definitivamente, no somos tan precisos. Ellos se tocaron, y la parte mala del incidente fue para Hamilton, pero podría haber sido al revés. Tal vez los neumáticos de Hamilton hubieran resistido y Nico necesitara cambiar la parte delantera del ala y su carrera habría terminado”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Marco Mattiacci jefe de Ferrari aseguró que no había nada que anunciar en Monza, sobre la alineación, ya que sus dos pilotos tenían contrato en 2015. Fernando Alonso lo confirma y frena los rumores que lo situaban fuer…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.