Brillante exhibición de Raikkonen y Ferrari en Róterdam

La Scuderia Ferrari y Kimi, han participado en el VKV Rotterdam City Racing, con una brillante exhibición


        Mary   |   1 septiembre, 2014, 3:25 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Evento Rotterdam

 

En un gran evento que ha congregado en la ciudad Holandesa de Róterdam a casi medio millón de fans, Ferrari ha ofrecido un excelente espectáculo, con Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo con Ferrari en 2007. En el evento en el que uno de los patrocinadores fue el Banco Santander, sponsor también de Ferrari, Kimi Raikkonen a los mandos de F60 ha ofrecido tres vueltas emocionantes al trazado situado entre el puente de Willemsburg y la rotonda de Hofplein, con un total de cuatro kilómetros por vuelta.

 

Raikkonen sin duda dio un gran espectáculo cargado de impresionantes salidas y fantásticas aceleraciones. Además el piloto finlandés dedicó tiempo a los aficionados con los que departió antes y después de su participación en el evento, y firmó multitud de autógrafos. Lo que sin duda hizo todavía más agradable el día a los aficionados que tuvieron la ocasión de charlar con el piloto de Ferrari.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   En un gran evento que ha congregado en la ciudad Holandesa de Róterdam a casi medio millón de fans, Ferrari ha ofrecido un excelente espectáculo, con Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo con Ferrari en 2007. En el evento …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.