Marc Márquez: «Mi mundo está en Moto GP»

Marc Márquez desmiente los rumores que lo situaban interesado en cambiar las motos por los monoplazas de F1


        Mary   |   31 agosto, 2014, 12:02 AM   -   Hace 10 años

Marc Márquez  - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Marc Márquez campeón del mundo de Moto GP y actual líder del campeonato ha negado los rumores que decían que estaba dispuesto a dejar Moto GP por la F1 y sustituir el mundo de las dos ruedas por el de cuatro. Sin duda este rumor favorecía una atractiva posibilidad tener otro piloto que igualara al reconocido John Surtees quien tiene el meritorio honor de ser el único piloto que ha ganado campeonatos mundiales tanto en dos ruedas como en cuatro.

 

Surtees ganó siete títulos mundiales en motos, fue ganador del campeonato de 350cc los años 1958,1959 y 1960, y ganó el campeonato de 500cc en 1956, 1958,1959 y 1960. También John Surtees gano el Campeonato del mundo de F1 en 1964 con Ferrari.

 

Sin embargo Marc Márquez tan solo había contestado inocentemente la pregunta de si le gustaría probar un F1, a lo que el piloto contestó que no le importancia probar, si surgía esa posibilidad, ya que podría ser una buena experiencia. Esto simplemente desató la rumorología y corrió la noticia de que quería cambiar las motos por los monoplazas. El campeón español de Moto GP, se apresuró a negar dichos rumores.

 

Márquez explica que ni sabe cómo se le había dado la vuelta a sus palabras y parecía que quería dejar las motos por la F1, así son algunos rumores: “Se ha mezclado todo, no sé cómo. Me preguntaron si quería probar un Fórmula 1 y yo dije que por qué no, podría ser una experiencia agradable, para el futuro. Pero yo no sé por qué, se convirtió en un deseo por mi parte de dejar Moto GP por la F1”.

 

Para acabar con este rumor Márquez es muy tajante: “Paren ya estas preguntas! Mi mundo está en Moto GP”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Marc Márquez campeón del mundo de Moto GP y actual líder del campeonato ha negado los rumores que decían que estaba dispuesto a dejar Moto GP por la F1 y sustituir el mundo de las dos ruedas por el de cuatro. Sin duda …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.