Raikkonen y Ferrari participarán en el VKV Rotterdam City Racing

La scuderia Ferrari y Kimi Raikkonen viajan a Holanda para participar en el VKV Rotterdam City Racing


        Mary   |   30 agosto, 2014, 2:54 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari y Kimi Raikkonen se desplazarán a Holanda, para participar el próximo domingo, en el VKV Rotterdam City Racing. Kimi Raikkonen, será el encargado de pilotar para dicho evento por el centro de la ciudad de Rotterdam, concretamente desde el puente de Willemsburg hasta la rotonda de Hofplein.

 

El evento está patrocinado por el Banco Santander y brindará a los aficionados del país la ocasión de vivir de cerca la F1, pudiendo sentir y ver de cerca un monoplaza y vibrar con tan magnífica ocasión, todavía más importante en un país como Holanda que no es sede de un Gran Premio de Fórmula 1 desde 1985.

 

Kimi Raikkonen campeón del mundo de F1 en 2007 con Ferrari pilotará un F60 del año 2009, último monoplaza que Raikkonen pilotó para la Scuderia en su primer paso por Ferrari. En el evento se podrá seguir el desfile de pilotos a las 14:00h y Kimi Raikkonen pilotará ante el público asistente en dos ocasiones primero de 14:20 a 14:35h y nuevamente de 15:45 a 16:00h.

 

La Scuderia Ferrari ofrecerá puntual información del evento a través del Twitter oficial de la Scuderia Ferrari. Con el hashtag #FerrariRCR14.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Ferrari y Kimi Raikkonen se desplazarán a Holanda, para participar el próximo domingo, en el VKV Rotterdam City Racing. Kimi Raikkonen, será el encargado de pilotar para dicho evento por el centro de la ciudad de Rotter…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.