Whitmarsh deja oficialmente McLaren

Martin Whitmarsh, ex jefe de McLaren, ha dejado oficialmente el equipo de Woking


        Mary   |   30 agosto, 2014, 12:17 AM   -   Hace 10 años

Martin Whitmarsh - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Martin Whitmarsh trabajaba para McLaren desde hace casi 25 años, en diferentes funciones desde el 2009 era el jefe del equipo, sin embargo en 2014 y tras una muy difícil temporada en 2013, Ron Dennis volvió activamente a la dirección de McLaren, relevando de sus funciones a Whitmarsh, quien fue sustituido en un puesto similar como director de carreras por Eric Boullier procedente de Lotus como jefe de equipo.

 

Desde entonces Martin Whitmarsh seguía trabajando o siendo parte del grupo McLaren, aunque en paradero desconocido. Hasta la fecha en la que se ha confirmado oficialmente que Martin Whitmarsh, deja McLaren. Al parecer amigablemente tras llegar a un acuerdo, presumiblemente generoso. Tal como quería Ron Dennis, ya que afirmó que Martin Whitmarsh era su amigo desde hace muchos años y resolverían la situación amistosamente.

 

Información que fue confirmada a la revista Autosport, por un portavoz de McLaren quien afirmó escuetamente: “McLaren y Martin Whitmarsh han decidido separarse cordialmente.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Martin Whitmarsh trabajaba para McLaren desde hace casi 25 años, en diferentes funciones desde el 2009 era el jefe del equipo, sin embargo en 2014 y tras una muy difícil temporada en 2013, Ron Dennis volvió activamente …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.