Vettel tendrá un nuevo chasis en Monza

El equipo Red Bull ha decidido montar un nuevo chasis en el monoplaza de Sebastian Vettel para Monza


        Mary   |   28 agosto, 2014, 3:10 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Sebastian Vettel sigue teniendo serios problemas en su monoplaza que perjudican su rendimiento, por lo que para prevenir que los problemas sean provenientes de algún problema no detectado en su monoplaza han decidido asegurarse por lo que montaran un nuevo chasis en el monoplaza de Sebastian Vettel para el Gran Premio de Italia la próxima semana.

 

Los problemas de Vettel resultan extraños y significativos como se pudo observar en el Gran Premio de Bélgica, aunque el viernes Vettel sufrió un fallo en la bujía que le robó tiempo de ejecución en pista, sin embargo el sábado en clasificación el tetracampeón logró hacer una excelente sesión de clasificación, para decaer de nuevo en la carrera del domingo, al menos en diferentes etapas de ella. Por lo que el propio Christian Horner jefe del equipo Red Bull sospecha que pueda haber algún daño en el monoplaza.

 

Christian Horner ya adelantó en el balance del Gran Premio de Bélgica que podía haber daños en el coche de Vettel: “Sebastián, después de un gran comienzo, estaba corriendo con Bottas, no queríamos entrar en diferencias, así que paramos agresivamente con él, para estar seguros que nos manteníamos delante, pero a partir de entonces parecía luchar con ritmo, así que si hay algún daño en el coche o no realmente se necesita estudiar, pero no fue culpa de Sebastian hoy.”

 

Además del chasis más cambios aguardan a Sebastian Vettel ya que William Rocquelin, ingeniero de carrera Sebastian Vettel desde el año 2009, abandonará su puesto para tomar nuevas responsabilidades en el equipo, ascendiendo a ingeniero jefe de carrera, según anunció el equipo Red Bull. Los rumores apuntan a que será sustituido por Gianpiero Lambiase, ingeniero de pista de Sergio Pérez en Force India.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Sebastian Vettel sigue teniendo serios problemas en su monoplaza que perjudican su rendimiento, por lo que para prevenir que los problemas sean provenientes de algún problema no detectado en su monoplaza han decidido a…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.