Max Verstappen a bordo de un Fórmula 1

Max Verstappen se pone a los mandos de un Red Bull RB7 el monoplaza de Vettel y Webber en 2011, en el circuito de Rockingham, Inglaterra


        Mary   |   27 agosto, 2014, 4:32 AM   -   Hace 10 años

Max Verstappen - Test Toro Rosso - Red Bull - RB7

 

Aunque Max Verstappen hará su aparición pública, este fin de semana en Rotterdam, Holanda. Durante el evento VKV Rotterdam City Racing. Ha sido esta tarde en el circuito de Rockingham, Inglaterra, cuando el joven piloto se ha puesto por primera vez a los mandos de un F1, con 16 años. Concretamente ha sido a los mandos del Red Bull RB7, es el monoplaza que pilotaron Sebastian Vettel y Mark Webber en 2011.El piloto holandés, debutará con Toro Rosso en 2015, con tan sólo 17 años, lo que lo convertirá en el piloto más joven.

 

Max Verstappen, antes de hacer su debut el próximo año en F1, deberá hacer los 300 Km con un Fórmula 1 moderno, tal como exige la FIA para obtener la superlicencia, por lo tanto Red Bull ha organizado el test con el objetivo de ir subiendo al joven piloto en la necesidad de que adquiera experiencia y se familiarice con los F1.

 

Ya que aunque Max Verstappen, hijo del ex piloto Jos Verstappen participa en karts desde que tenía siete años, tan solo lleva dos años pilotando monoplazas, y su experiencia todavía es pequeña, aunque compite en Fórmula 3 Europea y probó un Fórmula Renault 2.0 en Jerez, con un gran rendimiento, superior a pilotos mas experimentados.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Aunque Max Verstappen hará su aparición pública, este fin de semana en Rotterdam, Holanda. Durante el evento VKV Rotterdam City Racing. Ha sido esta tarde en el circuito de Rockingham, Inglaterra, cuando el joven piloto…

    […] F1 concretamente con el Red Bull RB7 de 2011, con los colores del Toro Rosso. El mismo que utilizó como ya informamos en su primera prueba de la pasada semana en Rockinghan. Sin embargo hoy el día no ha sido del todo positivo, para el […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.