La FIA no intervendrá en el incidente de Rosberg y Hamilton en Bélgica

Pese a que algunos rumores apuntaban a que la FIA podría estudiar sancionar a Rosberg por su toque con Hamilton en Bélgica, no será así, la FIA no va a intervenir


        Mary   |   26 agosto, 2014, 4:14 AM   -   Hace 10 años

FIA - www.noticias-f1.com

 

El incidente originado en el Gran Premio de Bélgica entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton no será investigado por la FIA. Pese a que algunos rumores apuntaban en esa dirección la FIA no tiene ningún nuevo elemento que justificara una apertura de una investigación sobre un incidente que se determinó incidente de carrera.

 

La polémica por el toque entre Hamilton y Rosberg quedará en asunto particular de Mercedes y sus pilotos ya que la FIA no tiene motivos para intervenir. Como publica el Daily Mail, según las declaraciones de Pierre Regent portavoz de la FIA, quien lo ha confirmado esta noche.

 

Pierre Regent confirmó que la FIA no intervendrá en este asunto: “La FIA no va a intervenir en este asunto. Sólo un “nuevo elemento” que hubiera aparecido después de que los resultados se convirtieron en definitivos, nos podría justificar la apertura de una investigación. Un comentario hecho en una reunión informativa interna y posteriormente negado por el equipo en sí, no constituye un “nuevo elemento” como tal”.

 

Recordemos que como ya informamos, Toto Wolff director ejecutivo del equipo de Mercedes descartó que Rosberg tocara a su compañero deliberadamente: “Así que han estado de acuerdo en que no estaban de acuerdo en una discusión muy acalorada entre los dos, pero el accidente no ha sido a propósito. Eso no tiene sentido”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El incidente originado en el Gran Premio de Bélgica entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton no será investigado por la FIA. Pese a que algunos rumores apuntaban en esa dirección la FIA no tiene ningún nuevo elemento que ju…

    […] no deja de parecer incongruente que el equipo tome medidas disciplinarias, desconocidas, por un incidente que la FIA no sancionó al tratar como un incidente de carrera y por el contrario el equipo reconoce un culpable para […]

    […] Spa, ya que pese a que tuvo serias consecuencias para el equipo, perdiendo la carrera, en realidad solo fue un incidente de carrera, del que descarta totalmente que Nico Rosberg pudiera haberlo hecho a propósito, por lo que […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.