Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. McLaren

McLaren ha completado una buena carrera con los dos pilotos finalizando en los puntos en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   25 agosto, 2014, 2:47 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo McLaren ha tenido una carrera sin duda competitiva y divertida y tanto el equipo como los pilotos hicieron un buen trabajo en el desafiante circuito de Spa. Pero aunque ambos pilotos acabaron en los puntos Kevin Magnussen ha perdido su sexta posición lograda en carrera, ya que fue sancionado con veinte segundos tras la carrera, por un defensa muy dura en su batalla contra Fernando Alonso. Por lo que su posición final es la 12º. Ahora el equipo se centra en Monza donde también esperan acabar sumando importantes puntos.

 

Kevin Magnussen ha disfrutado del fin de semana pesa a que la sanción ha hecho que no acabara tan bien, aunque explica que solo intentó lo posible para defender su posición. Jenson Button también asegura haberse divertido conduciendo hoy. Y con las peleas que tuvo en la carrera, también con su compañero aunque ellos no se tocaron. Jenson Button acabó en séptima posición la carrera aunque tras la penalización de su compañero es sexto.

 

Kevin Magnussen: “A pesar de ser penalizado después de la carrera, tengo que decir que me gustó mucho el fin de semana. Fue muy divertido por ahí esta tarde – me involucré en emocionantes carreras en un circuito impresionante. Fue un reto difícil, porque todo el mundo a mí alrededor tenía neumáticos ligeramente más frescos, y todos son grandes pilotos: ellos no son los chicos más fáciles de mantener atrás. Así que he intentado todo lo posible para defender mi posición, como pude. Cambiando de tema, quiero decir lo brillante que era ver a tantos aficionados daneses en la multitud. El apoyo que he tenido este fin de semana ha sido increíble – que nunca he experimentado nada como esto, para ser honesto. Por último, pero no menos importante, fue bueno que Jenson superó a Fernando al final, para sumar algunos puntos útiles para el equipo.”

 

Jenson Button: “Jugamos el juego largo hoy – la mayoría de las personas estaban haciendo sus paradas antes y sentía los neumáticos en buen estado. También tuve un montón de diversión por ahí, sobre todo compitiendo con Kevin [Magnussen], Sebastian [Vettel] y Fernando [Alonso] al final. En las últimas vueltas Kevin y yo no nos tocamos, aunque tuve que retroceder un poco en la curva ocho, cuando Fernando salió fuera ya que él y Kevin estaban arriesgando. Perdí un lugar con Fernando allí, era una pena, ya su vez un lugar con Sebastian después de eso, pero como digo disfrute mucho. Es un circuito fantástico; conducir aquí siempre se siente tan bien”.

 

Eric Boullier Director de carrera: “Antes de decir cualquier otra cosa, quiero rendir homenaje público a la Fórmula 1, que entregó el entretenimiento de una magnífica la tarde aquí en Bélgica. En la pista más retadora en el calendario de la Fórmula 1, había tira y afloja a través de todo el campo, y el espectáculo resultante debe haber hecho fantástico para la televisión. En todo momento, Jenson y Kevin estaban en medio del mismo, y fue genial verlos corriendo los Red Bull y los Ferrari rápido y duro. Ambos pilotaron extremadamente bien, exhibiendo temible hazañas, y, a pesar de que corrieron rueda a rueda entre sí, nunca se tocaron. Desde aquí vamos a Monza, otro circuito clásico de baja carga aerodinámica, donde estaremos esperando sacar provecho de nuestro desarrollo continuo del desempeño constante y marcar un número útil de puntos en el Campeonato Mundial.”

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren ha tenido una carrera sin duda competitiva y divertida y tanto el equipo como los pilotos hicieron un buen trabajo en el desafiante circuito de Spa. Pero aunque ambos pilotos acabaron en los puntos Kevin …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.