Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Marussia

Marussia ha tenido una carrera difícil pero muy batallada por sus pilotos en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   24 agosto, 2014, 10:02 PM   -   Hace 10 años

Max Chilton - 2 - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia no ha tenido una carrera fácil ni buena como esperaban y han tenido que luchar con diferentes incidentes. Sin embargo aunque Bianchi no ha podido hacer un gran resultado tras su buena calificación de ayer, ya que se vio obligado a retirarse. Han acabado por delante de los Caterham por lo que el equipo todavía lo considera un resultado positivo. Ahora se centran en Monza, el próximo desafío.

 

Max Chilton considera positivo su posición 16º en el que ha finalizado, por delante de los Caterham. Lo que demuestra que están mejorándo y se mantienen luchando por la 9ª posición en el Campeonato de Constructores. Jules Bianchi ha terminado el día decepcionado tras el buen trabajo de ayer. Pero con el pinchazo y tener que retirarse, no había más que pudiese hacer ahora se centra en Monza donde trabajarán por un buen resultado.

 

Max Chilton: “Es muy bueno terminar el fin de semana con una positiva con el puesto 16, habiendo ganado tres posiciones y terminando delante del Caterham. Hemos mejorado el coche desde Hungría y estamos en un buen lugar frente a los equipos que nos rodean, así que eso nos ha permitido luchar este fin de semana. En lo que se requiere ahora, para tratar de aferrarse a 9º lugar en el Campeonato de Constructores. Estoy satisfecho con la forma en la carrera se llevó a cabo, sobre todo superando a Ericsson justo al final”.

 

Jules Bianchi: “No hay mucho que decir más allá de esto fue una carrera que no estaba destinada a ser. Es decepcionante después de un día muy positivo ayer, pero con la punción y el retiro, ambos eran problemas que estaban fuera de mis manos. Estoy bastante contento con mi carrera, teniendo en cuenta que fue un poco solo, pero yo estaba contento con la forma en que me las arreglé para cerrar la brecha y gestionar bien los neumáticos al mismo tiempo, que son signos de la forma en la carrera de otra manera podría haber jugado para mí. Es una pena que fui  incapaz de tomar la bandera debido a un problema con el cambio, pero no puedo estar demasiado decepcionado y miraremos a Monza ahora como creo que el paquete es más fuerte.”

 

John Booth, director del equipo: “No es el resultado que esperábamos hoy, sin embargo, en el esquema general de las cosas, sigue siendo positivo. La carrera de Max tuvo un comienzo razonable, aunque no hemos podido hacer la primera muesca de Ericsson debido a parar en la misma vuelta. Sabíamos que nuestra mejor oportunidad fue revisar la estrategia y completar una tanda más larga del medio en el mejor momento, para permitir Max para atacar hacia el final de la carrera con neumáticos blandos frescos, él era capaz de hacer en la penúltima vuelta de la carrera. Con Jules, su día era más o menos largo en la salida de la curva 1 con la punción, que perdió más de 50 segundos, sin embargo él no se dio por vencido en el combate e hizo una fantástica largo primer stint con los neumáticos balndos, cortando este brecha significativa y de gran parte de esa temporada corriendo al mismo ritmo que los Sauber. Al final, la estrategia efectiva de parada única diseñada para proteger de cualquier Coches de seguridad no bastante y, combinado con las banderas azules que se ven cuando se le cae tan atrás, significaba que él no podía hacer ningún progreso hacia delante. En general, algunos aspectos positivos para llevar, en términos del ritmo y la mejora del equilibrio que hemos visto en el coche este fin de semana. Todo el mundo está a la espera de pasar a Monza y hacer frente a los desafíos de otro circuito fantástico e histórico”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia no ha tenido una carrera fácil ni buena como esperaban y han tenido que luchar con diferentes incidentes. Sin embargo aunque Bianchi no ha podido hacer un gran resultado tras su buena calificación de a…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.