Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Red Bull

Red Bull consigue una buena clasificación en difíciles condiciones con Sebastian Vettel en tercera posición en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   24 agosto, 2014, 5:00 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha logrado un buen resultado en la sesión complicada de calificación de hoy en Spa con los dos pilotos entre los cinco primeros y el tetracampeón Sebastian Vettel en tercera posición detrás de los Mercedes. Lo que sin duda coloca a Red Bull en una buena posición para la carrera de mañana y además esperan que mañana los monoplazas sean más competitivos y en Spa cualquier cosa es posible.

 

Sebastian Vettel ha finalizado en tercera posición con una buena vuelta y un buen trabajo sobre todo con todos los problemas que sufrió ayer y que le restaron tiempo en pista, muy importante en un circuito de la dificultad de Spa. Para mañana espera ser más competitivo y ver que puede lograr. Daniel Ricciardo asegura que en las difíciles condiciones de hoy lograr la vuelta perfecta es muy difícil y con un pequeño fallo perdió algo de tiempo, sin embargo ha conseguido una buena quinta posición y destaca que es genial conducir en Spa.

 

Sebastian Vettel: “Ayer fue una historia diferente a Hoy. Hoy hemos hecho un montón de vueltas más y creo que la lluvia nos ayudó, en condiciones secas no podríamos haber calificado tan alto. Así, fue un buen día para nosotros y un buen resultado y que debemos ser un poco más competitivos en comparación con Mercedes en la carrera de mañana, así que vamos a ver.”

 

Daniel Ricciardo: “Tuve un momento en Blanchimont; esa curva es difícil en mojado nunca es completa, siempre es un ascensor o un toque de los frenos y sabiendo que la bandera a cuadros estaba allí al final de la sesión, entonces. Yo sólo empujé un poco demasiado. Supongo que en retrospectiva, costó un poco de tiempo, pero nunca tienes la vuelta perfecta en estas condiciones. Spa es único, ya que la pista es tan larga y algunas partes de los circuitos están más secas que otros, por lo que casi todas las vueltas usted está conduciendo a ciegas. Es genial conducir aquí, sin embargo.”

 

Christian Horner: «Una gran recuperación de Seb después de un difícil viernes y muy poco kilometraje, para llegar a conseguir acabar tercero. Con Daniel, a pesar de irse largo en su última vuelta lanzada, logró clasificarse quinto en una configuración de baja carga aerodinámica, en muy condiciones difíciles. Así, un gran trabajo de los dos pilotos y buenas posiciones en la parrilla para la carrera de mañana. Esperamos tener un coche de carreras más competitivo que en la calificación”.

 

Thierry Salvi: “Condiciones obviamente difíciles para esta fase de clasificación. La fuerte lluvia apareció justo después de FP3, por lo que la gestión de los dos coches se ha complicado, sobre todo al final de la Q2 cuando la lluvia aumentó. Seb no fue capaz de cambiar sus neumáticos, pero tuvo el ritmo para ir a la Q3. Después de eso, el plan era correr tanto como fuera posible para hacer frente a cualquier condición climática inesperada. Vamos a ver la carrera de mañana algunos eventos inesperados en el futuro.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha logrado un buen resultado en la sesión complicada de calificación de hoy en Spa con los dos pilotos entre los cinco primeros y el tetracampeón Sebastian Vettel en tercera posición detrás de los M…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.