Bottas: «Me siento bien aquí y no me importaría seguir»

Bottas asegura que se siente bien en el equipo Williams y aunque todavía no tiene nada que anunciar no le importaría seguir el próximo año


        Mary   |   24 agosto, 2014, 2:43 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha mejorado significativamente su rendimiento respecto al año pasado, sin duda el equipo ha conseguido mejorar mucho, pero además siguen desarrollando y con intenciones de ser cada vez más fuertes. Por lo que con esta base no es de extrañar que Valtteri Bottas considere que no tiene por qué mirar hacia otro equipo y asegure que se siente tan bien en el equipo que no le importaría seguir allí.

 

Por otro lado y tal como publicamos hace pocos días Claire Williams, jefa del equipo y la hija de Frank Williams declaró que estaban muy contentos con sus dos pilotos. Además afirmaba que ambos pilotos han sido fundamentales para la mejora evidente que ha tenido el equipo Williams, por lo que todo podría indicar que ambos pilotos fácilmente continuarán el próximo año en el equipo.

 

Valtteri Bottas aseguró a la prensa en Spa, no tener motivos para buscar otro equipo: “No veo ninguna razón para buscar en otra parte, por el momento, pero aún es demasiado pronto para decir nada para el 2015 la confirmación espera.»

 

Bottas asegura que todavía nada es seguro pero cuando sea así lo anunciaran: “Es demasiado pronto para hacer algún comentario al respecto. Cuando tenemos algo seguro, lo anunciaremos. Confío en que Williams puede hacer incluso mejor que lo que vimos este año, no ha llegado a su cumbre en absoluto. Por eso es por lo que me siento tan bien aquí .Así que, obviamente, no me importaría seguir con ellos”.

 

La intención de Williams es la de seguir mejorando y lograr podios y victorias según explicó Bottas: «En 2014, dimos un gran paso. Pero queremos mejorar. Del equipo quiere ganar victorias y títulos. Mientras estoy encantado de ver que si el equipo se ha vuelto cada vez más fuerte, es palpable desde Melbourne».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha mejorado significativamente su rendimiento respecto al año pasado, sin duda el equipo ha conseguido mejorar mucho, pero además siguen desarrollando y con intenciones de ser cada vez más fuertes. Po…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.