Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Red Bull

Red Bull no ha tenido un regreso fácil tras las vacaciones, ya que los entrenamientos de hoy han sido difíciles


        Mary   |   23 agosto, 2014, 4:18 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ya esperaba tener un fin de semana complicado en un circuito que no es el que mejor se adapta a ellos, pero lo que no esperaban es volver a tener problemas mecánicos como ha ocurrido de nuevo con Sebastian Vettel quien solo ha podido rodar once vueltas por la mañana y nada por la tarde. Sin embargo no hay duda de que seguirán trabajando para mejorar mañana.

 

Daniel Ricciardo ya esperaba dificultades en Spa con más equipos que son fuertes aquí, pero en positivo destaca que tienen buenas tandas largas, lo que es bueno para el domingo. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 9º y la sesión de tarde en posición 8º. Sebastian Vettel de nuevo ha sufrido problemas mecánicos aunque espera que su motor no necesite ser cambiado por los daños sufridos hoy. Con esos problemas no ha podido rodar nada por la tarde y solo once vueltas por la mañana, lo que es una desventaja en un circuito difícil como este. Ha finalizado la primera sesión en posición 11º.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que sabíamos que iba a ser difícil de romper con el medio campo aquí – vemos que Force India, McLaren y Toro Rosso y algunos de los otros son fuertes. Esperemos que mañana podamos encontrar un poco más de velocidad y lograr estar por delante de ellos. Nuestras tandas largas son mejores que nuestro ritmo en tandas cortas, por lo que no está mal, si tenemos un buen coche de carreras los domingos son siempre más divertidos. Si la pista mantiene goma, vamos a ver qué tiempo tenemos mañana, entonces debe venir un poco más a favor de nuestras manos. Eau rouge sigue siendo a toda máquina, pero usted tiene que concentrarse un poco más, no es como un domingo en coche por allí! “

 

Sebastian Vettel: “Esperemos que el motor con el que tuvimos un problema hoy no este dañado, hay que comprobar correctamente si es entonces obviamente tenemos que conseguir otro, no necesariamente para este fin de semana, pero algún fin de semana en el futuro, así que tenemos que esperar y ver. Obviamente yo no pilote mucho excepto un par de vueltas esta mañana. Hay un montón de casillas para marcar en general, y es importante aquí obtener su visión, ya que es diferente cada año. Es una larga vuelta, hay un montón de curvas de alta velocidad y por lo tanto es importante tener ritmo, mientras que en una pista más lenta tal vez es un poco más fácil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ya esperaba tener un fin de semana complicado en un circuito que no es el que mejor se adapta a ellos, pero lo que no esperaban es volver a tener problemas mecánicos como ha ocurrido de nuevo con Sebast…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.