Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Lotus

Lotus no ha tenido una jornada de entrenamientos sencilla para el Gran Premio de Bélgica, en el regreso de las vacaciones


        Mary   |   23 agosto, 2014, 4:10 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido un día complicado en el que han perdido la sesión de la tarde con Maldonado por un temprano accidente. Sin embargo han trabajado duro en la mañana, completando el programa basado en la evaluación aerodinámica así como un nuevo alerón delantero en el coche de Pastor que parece funcionar bien. El equipo confia en que hay potencial, como observaron con Grosjean y van a trabajar con los datos recogidos para mejorar mañana.

 

Romain Grosjean ha tenido una jornada trabajosa hoy con un problema técnico, como esperaban que fuera un circuito complicado para ellos, se han centrado en mejorar el nivel de la carga aerodinámica y la puesta a punto. Ha finalizado la primera sesión en P13º y la segunda den P14º. Pastor Maldonado pese a que ha tenido un final difícil en el día de hoy, ya que un accidente le dejo fuera a principios de la sesión de tarde considera que el coche era razonable y que tienen potencial para hacer una buena clasificación mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 18º.

 

Romain Grosjean: “La primera sesión de entrenamientos ha ido bien hoy tuvimos un poco más de desafío en FP2 con un pequeño problema técnico en la parte trasera del coche al principio de la tanda y había alguna pérdida en el rendimiento como resultado. Teniendo en cuenta que esta es una pista que sabíamos que sería un desafío, nos hemos centrado principalmente en encontrar el nivel de carga aerodinámica buena y hacer la puesta a punto como queremos que sea. Es probable que sea un fin de semana difícil, pero estamos optimizando cada parte del paquete. Usted nunca sabe lo que puede suceder en Spa”.

 

Pastor Maldonado: “Perdí el coche a la salida de la curva nueve, así que mi tarde terminó Hubo una pasada rápida al centro médico en el camino de vuelta al garaje, pero estoy bien y los daños en el coche no son tanto. Ya había sido capaz de determinar a partir de la mañana que tenemos un coche razonable aquí. Ciertamente, tenemos potencial para luchar por una buena sesión de clasificación y una buena carrera. Nosotros luchamos con nuestra potencia para las largas rectas, pero es mejor de lo que esperábamos así que eso es un punto a favor. Estamos compensando con la puesta a punto para el segundo sector por lo que vamos a ver qué podemos hacer mañana”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Hoy fue planeado como un viernes convencional en términos de ejecución del programa, sin embargo Pastor no pudo obtener ninguna funcionamiento útil en la tarde después de su accidente. Esto significaba que teníamos que revisar algo nuestros planes de Romain. Por la mañana hemos completado nuestro programa de evaluación aerodinámica incluyendo evaluar un nuevo alerón delantero de Pastor. Por la tarde hemos ganado una buena cantidad de datos con Romain. Su configuración de la suspensión no fue perfecta y hemos identificado algunas ganancias fáciles allí, y también disponemos de datos suficientes para ejecutar a través antes de mañana”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus ha tenido un día complicado en el que han perdido la sesión de la tarde con Maldonado por un temprano accidente. Sin embargo han trabajado duro en la mañana, completando el programa basado en la evaluaci…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.