Ecclestone decidió llegar a un acuerdo en su juicio, por el bien de la F1

Bernie Ecclestone finalizó su juicio por presunto soborno con un arreglo, que aunque sin duda fue caro, es positivo para la F1 y por eso lo decidió


        Mary   |   23 agosto, 2014, 2:12 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Tras meses de Juicio y de constantes viajes, mientras seguía al frente de la F1, es evidente que cualquiera estaría muy cansado a la par de estresado, sin duda Bernie Ecclestone pese a su increíble vitalidad pese a tener 83 años, también. Pero sin embargo no fue ese el motivo principal por el que llegó a un acuerdo por el que pago 100 millones de dólares para cerrar el caso, realmente y tal como revela el abogado de Ecclestone a la revista Forbes, el jefe de la F1 se decidió a hacer un acuerdo por el bien y la estabilidad de la F1.

 

La F1 sin duda más en estos momentos necesita a quien ha sido su líder durante décadas, centrado solamente en la F1, así como en mejorar y lograr volver a acaparar el interés perdido por la máxima categoría del motor. Por lo que pese a que su intención desde el inicio era defenderse, ya que siempre defendió su inocencia, Ecclestone finalmente resolvió el juicio a través de un acuerdo, aunque cabe destacar que la posibilidad de un acuerdo no partió de Ecclestone sino de la fiscalía, quien también comunicó que no consideraban probable que pudieran lograr condenarlo.

 

Bernie Ecclestone reveló que la posibilidad de un acuerdo partió de la fiscalia según sus declaraciones al diario The Independent: “Los fiscales dijeron, “¿Queremos tener una charla al respecto?”. Así es como empezó. No lo pedimos, ellos nos lo pidieron.”

 

Sven Thomas abogado de Bernie Ecclestone, afirma en declaraciones a la revista Forbes que en cinco meses más de juicio podría haber problemas en F1: “Hay que tener en cuenta que la Fórmula Uno debe seguir y si continuó con este proceso por los próximos cinco meses, querrá decir que los problemas en la Fórmula Uno podrían surgir.”

 

Por lo que Thomas asegura que Ecclestone aceptó un acuerdo para poder seguir trabajando en la F1: “Bernie dijo “Ok. No tengo la intención a seguir con esto si me sale un arreglo y la presunción de inocencia es todavía válida”. El resto, por supuesto, era sólo una cuestión de dinero y eso era lo que Bernie tuvo que decidir. Creo que realmente decidió esto porque quiere seguir trabajando en la Fórmula Uno”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Tras meses de Juicio y de constantes viajes, mientras seguía al frente de la F1, es evidente que cualquiera estaría muy cansado a la par de estresado, sin duda Bernie Ecclestone pese a su increíble vitalidad pese a tene…

    […] de su Felicitación navideña, (por presunto caso de soborno al banquero Gerhard Gribkowsky, que se cerró con un acuerdo de 100 millones de euros). Dicha felicitación, en estas fechas ya corre por las redes sociales. Realmente lo difícil de […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.