Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. McLaren

McLaren vuelve al trabajo tras las vacaciones con un sentimiento positivo y fresco para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   22 agosto, 2014, 12:14 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren tras las vacaciones de verano quieren poner atrás la decepción en Hungría, ya que consideran que saben lo que fue mal y ahora están deseando volver a competición positivos y frescos tras el descanso. El equipo ha trabajado duro así como sus dos pilotos y esperan ver los frutos en la segunda mitad de temporada.

 

Jenson Button está encantado de la vuelta tras el verano y que sea en Spa el que considera de los mejores circuitos y donde ha tenido buenos resultados. Además afirma que regresa fresco y positivo, mientras espera un buen fin de semana. Kevin Magnussen también está deseando volver a pilotar y más todavía en Spa un circuito que le encanta y tras las vacaciones que le han parecido largas. Ahora considera que todo el equipo está preparado para el nuevo desafío.

 

Jenson Button: “Entro en la segunda mitad de la temporada con la sensación increíblemente fresca y positiva. No hay mejor lugar para reanudar la temporada que en Spa-Francorchamps. Es uno de los mejores circuitos del mundo, y es un lugar donde la conducción de un coche de Fórmula 1 siempre se siente increíble. Como siempre, estoy con muchas ganas de conducir fuera de los boxes por primera vez el viernes por la mañana, y acabar por llevar el coche en algunos de los mejores rincones en los deportes de motor. Yo tuve uno de mis mejores fines de semana del año en Spa el año pasado, la calificación y terminar sexto después de ejecutar en estrecha colaboración con un montón de coches a través de toda la carrera. No fue mi mejor resultado del año, pero fue positivo porque conseguí el máximo del paquete que teníamos, y fue capaz de luchar en estrecha colaboración con una serie de otros conductores, se sentía satisfactorio. Con suerte, habrá cosas positivas para sacar de este fin de semana también.”

 

Kevin Magnussen: “Se sentía como un tiempo increíblemente largo de cuatro semanas, y realmente no puedes esperar para volver a la cabina, especialmente cuando nos dirigimos a Spa, una de las mejores pistas para los pilotos en el mundo. Me encanta Spa: gané allí en la Fórmula 3 Británica en 2011, y en la Fórmula Renault 3.5 en 2012 y ’13, y me encanta la naturaleza rápida, que fluye del circuito. La conexión de una vuelta rápida allí durante la clasificación es simplemente fantástica, ya que la pista sólo fluye de una curva a la otra, y el coche es tan rápido y aseguró que casi se siente sin esfuerzo. Es fantástico. Creo que la segunda mitad de esta temporada va a ser muy importante para nosotros. Necesitamos usar estas próximas ocho carreras para afirmarnos, empujando nuestra estrategia de desarrollo a la luz con el fin de consolidar primero y luego mejorar nuestras posiciones en ambos campeonatos de pilotos y constructores. Como equipo, sé que estamos preparados para el desafío”.

 

Eric Boullier director de carreras: “Hemos tenido una carrera decepcionante en Hungría para enviarnos a las vacaciones de verano, pero hemos analizado los problemas que nos encontramos, y creemos que ahora entendemos lo que salió mal. Más importante, todos nos dirigimos a Bélgica con sentimiento positivo y fresco, y muy dispuesto a volver al trabajo. La primera mitad de la temporada ha dado muestras de ambos, promesa y decepción, pero, a pesar de todo, Jenson y Kevin han impulsado algunas carreras cada uno particularmente inspirados, haciendo muy pocos errores y siempre han extraído el máximo del paquete. Igualmente, el equipo ha trabajado duro en tanto la fábrica y la pista de carreras para mejorar el rendimiento – y ahora estamos empezando a ver los retornos. Spa y Monza son pistas donde cada equipo ejecuta un paquete de apoyo aerodinámico único, por lo que no será hasta Singapur – donde retomemos un paquete más convencional – y vamos a tener una lectura más clara de nuestro progreso, pero creo que tenemos razones para ser optimistas. Los cambios operativos que hemos implementado a lo largo de la temporada han tomado el tiempo, pero creo que tendremos sin duda, que ver un repunte más pronunciado en el rendimiento en estas últimas ocho carreras de la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren tras las vacaciones de verano quieren poner atrás la decepción en Hungría, ya que consideran que saben lo que fue mal y ahora están deseando volver a competición positivos y frescos tras el descanso….

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.