Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega con ganas de retomar la competición tras las vacaciones de verano en el especial circuito de Spa-Francorchamps


        Mary   |   21 agosto, 2014, 3:10 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Toro Rosso está listo para volver las carreras tras la pausa de verano y todavía más en un circuito que es un reto pero también el favorito de la mayoría de equipos y pilotos. Por lo que tras el merecido descanso ahora están listos para volver al trabajo con mayor fuerza todavía.

 

Jean-Eric Vergne está encantado de correr en Spa al que considera, uno de los mejores circuitos, además de ser su pista favorita con muchos fan belgas y donde todo es de su agrado. Daniil Kvyat también tiene muchas ganas de correr en Spa que también es de sus favoritos y de donde guarda buenos recuerdos.

 

Jean-Eric Vergne: “Spa es sin duda uno de los mejores circuitos del calendario y creo que tendría que decir que también es mi pista favorita. Me encanta por muchas razones diferentes, empezando por la propia pista. Luego también me gusta el país y la zona donde está el circuito, que es muy bonito. En Bélgica también siempre tengo un montón de fans belgas esperándome y el lugar se siente como en casa. Por supuesto, este lugar es famoso por su clima extraño, con la lluvia en una parte de la pista y no en otro, que es un aspecto que realmente disfruto. También tiene esa mezcla de secciones de alta velocidad, donde se necesita una buena potencia del motor y la sección más técnica, más lenta en la parte de la pista que une los dos bits del circuito de 14 kilómetros con el original antiguo. Siempre es un buen fin de semana!”

 

Daniil Kvyat: “Tengo muy buenos recuerdos, ya que he ganado aquí tres veces. Pero una vez que llegue a la pista, todo comienza de nuevo desde cero y lo bien que lo hagas depende de lo bien que tengas el trabajo a partir del viernes por la mañana. Spa es un circuito legendario, he disfrutado conduciendo allí en el pasado, así que estoy con muchas ganas de afrontarlo en un coche de Fórmula Uno por primera vez. Es sin duda uno de mis favoritos. Un potente motor combinado con una alta carga aerodinámica, es lo que usted necesita en el segundo sector, que es técnicamente difícil y para el primer y tercer sector también quieren una buena estabilidad en la frenada con un montón de velocidad de la línea recta. Si llueve eso está bien para mí, ya que es lo mismo para todos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Toro Rosso está listo para volver las carreras tras la pausa de verano y todavía más en un circuito que es un reto pero también el favorito de la mayoría de equipos y pilotos. Por lo que tras el merecido …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.