Vijay Mallya: «No entiendo que Bernie no quiera saber acerca de redes sociales»

Vijay Mallya considera que Bernie Ecclestone debería tomarse más en serio las redes sociales


        Mary   |   21 agosto, 2014, 1:36 AM   -   Hace 10 años

Sahara Force India Logo  - www.noticias-f1.com

 

Vijay Mallya copropietario y jefe de Force India piensa que Bernie Ecclestone no se toma demasiado en serio el impacto de las redes sociales, por lo que piensa que alguien bien cualificado en las redes debería persuadirlo y convencerlo de que los medios sociales se deben tomar con mayor interés y seriedad, ya que piensa que Ecclestone es un hombre que confía en televisión, nada más y no tiene demasiado interés por las redes sociales.

 

Además Vijay Mallya cree que Ecclestone culpa demasiado rápidamente de la bajada del interés y de las audiencias a que las carreras son menos interesantes, pero para Mallya no solo es que hay un menor espectáculo, si no que piensa que el precio de las entradas y la posible coincidencia con otro eventos deportivos son factores que influyen y que deberían tenerse en cuenta. En declaraciones a Autosport, Mallya pone como ejemplo la liga de cricket de la India la cual ha ganado una gran popularidad gracias al impacto creado en las redes sociales.

 

Mallya no comprende la falta de interés de Ecclestone por las redes sociales y cree que debería tomar mayor interés en este aspecto: “Lo que no entiendo es que Bernie no quiere saber acerca de las redes sociales, es que es un hombre de televisión y eso es todo. Alguien que este lo suficientemente cualificado para persuadirlo y convencerlo de que los medios sociales es algo que debe ser tomado en serio sería una buena adición”.

 

Tampoco Mallya está de acuerdo a culpar de la bajada de audiencias al poco espectáculo de las carreras, y se debería observar otros factores, como el precio de las entradas: “Bernie también puede estar preocupado por la falta de interés de los espectadores en directo, pero no se puede atribuir inmediatamente que a las carreras que son poco emocionantes. Podría ser por muchas otras razones: precios de las entradas influirán en la asistencia, y así el tiempo o coincidencia con otros los eventos deportivos más – todo esto tiene que tenerse en cuenta. No se puede simplemente decir: “las gradas están vacías; el deporte no es lo suficientemente emocionante”.

 

Mallya también pone como ejemplo el buen resultado que ha dado en la liga de cricket de la India impulsarla en las redes sociales: “La IPL ha tenido un impulso masivo en los medios de comunicación social. Hemos tenido el CEO de Twitter y el jefe regional de Facebook viniendo y haciendo presentaciones a todos los equipos de IPL sobre cómo pueden ayudar a promover la IPL. Es fantástico. Necesitamos a alguien como él para venir a hacer una presentación a Bernie. Entonces creo que va a estar convencido”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Vijay Mallya copropietario y jefe de Force India piensa que Bernie Ecclestone no se toma demasiado en serio el impacto de las redes sociales, por lo que piensa que alguien bien cualificado en las redes debería persuadirlo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.