Vergne: «Aún me queda mucho por demostrar»

Jean-Eric Vergne pese a que ayer se conoció que no continuará en Toro Rosso la próxima temporada, no se rinde y asegura que le queda mucho por demostrar


        Mary   |   20 agosto, 2014, 2:51 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Scuderia Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jean-Eric Vergne está en la Formula uno como piloto titular desde 2012 con Toro Rosso. Anteriormente en 2007 ingreso en la Fórmula Renault Campus ganando en su primer año, consiguiendo diez podios de trece carreras y entró a formar parte de Red Bull Junior Team. En 2010 ganó la Fórmula 3 Británica y en 2011 terminó segundo en la Fórmula Renault 3.5. Sin embargo la temporada pasada fue su compañero de Toro Rosso Daniel Ricciardo, el elegido para pasar a Red Bull, tras esa gran decepción, ya que ambos tenían similares méritos.

 

Ahora a Vergne le queda encajar otra difícil situación ya que su equipo Toro Rosso ha decidido prescindir de él para la próxima temporada en favor de Max Verstappen con tan solo 16 años de edad. Sin embargo lejos de rendirse, Vergne quien con tan solo 24 años todavía es muy joven, buscará equipo para el próximo año ya que su objetivo es continuar en la F1. Por lo que ha asegurado a través de la red social Twitter, que Toro Rosso ha sido una buena escuela y que quiere un buen final de temporada para trabajar en el 2015 y poder seguir demostrando su talento en F1.

 

Jean Eric Vergne publicó un tweet con sus intenciones tras conocerse su salida de Toro Rosso para el próximo año: «Toro Rosso es una buena escuela. He aprendido mucho. Ahora quiero hacer un buen final de temporada. Ya trabajando en 2015 que todavía tengo mucho que demostrar en la F1».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jean-Eric Vergne está en la Formula uno como piloto titular desde 2012 con Toro Rosso. Anteriormente en 2007 ingreso en la Fórmula Renault Campus ganando en su primer año, consiguiendo diez podios de trece carreras y en…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.