Claire Williams: «Estamos muy contentos con los pilotos que tenemos»

Claire Williams se muestra muy contenta con el trabajo de Massa y Bottas, declarando que están muy contentos con los pilotos que tienen


        Mary   |   18 agosto, 2014, 1:49 AM   -   Hace 10 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Williams sin duda ha tenido una mejora espectacular respecto a su rendimiento de la pasada temporada 2013, algo que es evidente repasando la clasificación del pasado año y la de este campeonato con la primera parte concluida. En 2013 Williams logró acabar la temporada en 9º posición en el Campeonato de Constructores, con tan solo 5 puntos conseguidos. Valtteri Bottas sumó 4 puntos y Pastor Maldonado sumo un punto. En la temporada 2014 cuando estamos en el parón veraniego y en breve se reiniciará la competición con la segunda parte del campeonato, Williams se sitúa en 4º posición de Constructores sumando 135 puntos. Valtteri Bottas suma 95 puntos y Felipe Massa 40 puntos.

 

Claire Williams jefa del equipo Williams por lo tanto está muy contenta con sus pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas, a los que considera elementales en el resurgimiento del equipo Williams, hasta el punto de que asegura claramente según sus declaraciones en Autosport que están muy contentos con su alineación de pilotos. Para Claire Williams fue una demostración de seriedad y ganas de hacer un buen trabajo el fichaje para este año de Felipe Massa, lo que ha sido muy positivo e importante para el equipo, así como guiar a Bottas a hacer el gran trabajo que está haciendo.

 

Rob Smedley jefe de rendimiento de vehículo, está completamente de acuerdo con Claire Williams ya que considera que sus dos pilotos ponen el equipo por encima de sus ambiciones personales y que además trabajan muy bien juntos para impulsar al equipo.

 

Para Claire Williams son dos pilotos han sido fundamentales para el equipo, así como el fichaje de Massa: “Ellos han sido fundamentales. Cuando fichamos a Felipe el año pasado, fue un marcador claro de que somos muy serios, como cuando usted trae en un conductor del calibre con esa experiencia, envías un mensaje. Ha sido muy importante para el equipo y el desarrollo del coche, y motivar a todo el mundo también”.

 

Claire Williams destaca que además Massa ha sido una buena ayuda y un complemento para su compañero Bottas: “Complementa a Valtteri realmente, así como él está ahora en el quinto lugar en el campeonato, entregando algunas carreras fantásticas y la demostración de la consistencia en carrera. Él ha hecho un excelente trabajo para nosotros este año, ambos pilotos lo hacen, y estamos muy contentos con los pilotos que tenemos.”

 

Rob Smedley reafirma la postura de Williams y también elogia el buen hacer de sus dos pilotos: “Es absolutamente esencial para lo que hacemos, tener dos pilotos que están muy a bordo y saben que están en un viaje con nosotros. Es muy importante contar con dos pilotos que ponen el equipo por encima de sus ambiciones personales, y ambos lo hacen. También es importante contar con dos pilotos que trabajan en conjunto y que está trabajando muy bien en este momento, ya que se necesitan para seguir empujando al equipo en la dirección correcta”.

 

Smedley asegura que además ambos pilotos del equipo trabajan muy bien juntos: “Existe coherencia entre los dos y son bastante buenos en su coherencia con la retroalimentación y el rendimiento que estamos agregando siempre va en la dirección que necesitan”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Williams sin duda ha tenido una mejora espectacular respecto a su rendimiento de la pasada temporada 2013, algo que es evidente repasando la clasificación del pasado año y la de este campeonato con la primera parte concl…

    […] y tal como publicamos hace pocos días Claire Williams, jefa del equipo y la hija de Frank Williams declaró que estaban muy contentos con sus dos pilotos. Además afirmaba que ambos pilotos han sido fundamentales para la mejora evidente que ha tenido el […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.