Franz Tost espera que Vergne consiga un gran resultado

Tost espera que Vergne consiga un gran resultado, ya que está haciendo un buen trabajo pero los resultados son la confirmación


        Mary   |   16 agosto, 2014, 3:58 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Franz Tost jefe del equipo Toro Rosso espera que Jean-Eric Vergne consiga un gran resultado en la Fórmula 1 para confirmar el buen trabajo que está haciendo el piloto, este año es mucho más estable, es rápido, habilidoso, además reconoce ha tenido muchos problemas de fiabilidad con su coche. Pero sin embargo avisa que la confirmación de un buen trabajo son los resultados.

 

Franz Tost asegura que Vergne volvió tras el invierno mucho mas estable mentalmente, según sus declaraciones a Autosport: “Hizo un gran progreso durante los meses de invierno, por lo que es mucho más estable este año”.

 

Tost asegura que Vergne está haciendo un buen trabajo, pese a que ha tenido muchos problemas de fiabilidad: “Él está haciendo un buen trabajo. Desafortunadamente él ha tenido un montón de problemas de fiabilidad con su coche, pero desde el punto de vista del pilotaje es rápido, hábil, y yo sólo espero que consiga un resultado muy bueno”.

 

Vergne podía haber tenido ese gran resultado en Mónaco pero problemas de fiabilidad y una salida insegura le arruinaron la posibilidad, tal y como recuerda Tost: “Mónaco habría sido el impulso que le diera confianza para anotar muchos puntos, y entonces todo se vuelve mucho más fácil. Usted necesita los resultados porque se trata de la confirmación. De lo contrario, son sólo palabras, filosofía.”

 

Jean Eric Vergne tuvo que recuperarse durante el invierno del duro golpe que supuso para el que el equipo Red Bull escogiese a su compañero Daniel Ricciardo y no a él, cuándo sus resultados fueron muy parejos. Daniel Ricciardo finalizó la temporada 2013 en posición 14º sumando un total de 20 puntos y tuvo que abandonar en dos carreras, mientras que Jean-Eric Vergne finalizó la temporada en posición 15º sumando 13 puntos, pero tuvo que retirarse en cinco ocasiones. Vergne considera que Ricciardo calificaba mejor, pero en carrera Vergne lograba ponerse al día. Ahora está en su tercera temporada con Toro Rosso y necesita resultados para continuar.

 

Vergne reconoce que necesito el tiempo de las vacaciones de invierno para asimilar la noticia y seguir agradecido de continuar en Toro Rosso: “El año pasado fue, obviamente, un momento difícil. Creo que a mitad de año pasado Daniel era definitivamente mejor que yo en la calificación, pero siempre estaba poniéndome al día en las carreras. Comprendí que necesitaba las vacaciones de invierno para entender la decisión y para superarlo, y aun así estar agradecido de que soy capaz de seguir adelante con un equipo que tiene mucho potencial”.

 

Aunque Vergne asegura que no acostumbra a basarse en lo que podría haber sido, en muchas carreras podía haber acabado en los puntos y no las ha podido terminar: “Yo no soy el tipo de piloto que dice, podríamos haber hecho esto o esto, pero tengo que decir que no he tenido mucha suerte este año y ha habido muchas carreras que no he podido terminar y podría haber estado en los puntos. Es una pena, porque necesitamos los resultados, y cuando usted no consigue los resultados, no importa lo bueno que podría haber hecho, ya que la gente se olvide la semana después”.

 

Sin embargo Vergne es positivo y piensa que tanto el equipo como el están haciendo un buen trabajo y los resultados llegaran: “Lo positivo es que he hecho un buen trabajo hasta el momento y el equipo ha hecho un buen trabajo hasta el momento. Sólo tenemos que seguir adelante y los resultados llegarán.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Franz Tost jefe del equipo Toro Rosso espera que Jean-Eric Vergne consiga un gran resultado en la Fórmula 1 para confirmar el buen trabajo que está haciendo el piloto, este año es mucho más estable, es rápido, habilid…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.