Horner: «Daniel ha hecho un trabajo maravilloso»

Horner alaba a Daniel Ricciardo del que considera que ha hecho un trabajo maravilloso superando las expectativas


        Mary   |   16 agosto, 2014, 2:36 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Daniel Ricciardo llegó al equipo Red Bull sin grandes resultados, con una carrera corta y sin demasiados éxitos, realmente no había ganado ninguna carrera, no había logrado ninguna pole, ni había logrado ningún podio y tan solo sumaba 30 puntos en sus dos años con Toro Rosso, por lo que para muchos no era el fichaje más acertado para el equipo, como compañero del tetracampeón Sebastian Vettel.

 

Sin embargo tras once carreras disputadas, Daniel Ricciardo se situa tercero en la clasificación de pilotos y ha sumado 131 puntos y ha ganado dos carreras, su compañero de equipo Sebastian Vettel es sexto y ha sumado 88 puntos, claro que hay que tener en cuenta la gran cantidad de problemas de fiabilidad que han acosado a Vettel, ya que problema que surgía en Red Bull, era para su monoplaza. Sin duda el trabajo de Ricciardo se ha ganado el elogio de aaaHorner, jefe de equipo de Red Bull, quien considera que ha hecho un trabajo maravilloso superando sus expectativas, además destaca su capacidad de soportar la presión y el entusiasmo que ha llevado al equipo.

 

Horner asegura que Ricciardo ha hecho un buen trabajo siendo rápido, rápidamente: “Daniel ha hecho un trabajo maravilloso, fue más allá de nuestras expectativas, y probablemente más allá de las suyas. Fue rápido muy rápido. No es sólo su velocidad, también existe la ciencia en carrera, su capacidad para soportar la presión, en la calificación y la carrera, lo que hizo que casi parecía fácil para él.”.

 

La batalla que tuvo Ricciardo contra Alonso en Hockenheim, para Horner es muestra de que es un piloto fuerte: “Su batalla contra Fernando Alonso fue fantástico. El hecho de que él no se rinde frente a él y él luchara hasta el final por su posición en la pista muestra que detrás de su sonrisa hay un piloto de acero y determinado”.

 

Así como también considera Horner que Daniel Ricciardo ha llevado entusiasmo al equipo: “Daniel ha traído un verdadero entusiasmo en el equipo, y fue positivo para todo el mundo. De lo que el equipo tomó ventaja, especialmente cuando las cosas eran difíciles. Luego el equipo busca a sus conductores, que como son ellos los que pueden hacer la diferencia en una carrera.”

 

Sobre la relación de Ricciardo y Vettel, segura Horner que es buena y que trabajan bien juntos: “Ellos tienen una buena relación y es bueno tener dos pilotos que se preocupan un poco el uno del otro. Hay por supuesto una rivalidad en la pista, pero fuera de ellos trabajan tanto como es posible y juntos para tratar de mejorar el coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Daniel Ricciardo llegó al equipo Red Bull sin grandes resultados, con una carrera corta y sin demasiados éxitos, realmente no había ganado ninguna carrera, no había logrado ninguna pole, ni había logrado ningún po…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.