Montezemolo considera que Enzo Ferrari estaría orgulloso de Ferrari

Montezemolo ha recordado a Enzo Ferrari y asegura que estaría contento de ver cómo han crecido ya que este año lo van a cerrar con resultados de récord


        Mary   |   15 agosto, 2014, 3:21 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo presidente de Ferrari

 

Luca Di Montezemolo presidente de Ferrari ha recordado a Enzo Ferrari, fundador de Ferrari, cuando se cumplen 26 años de su fallecimiento. El presidente de Ferrari ha querido destacar en declaraciones en la página web oficial del equipo, que Enzo Ferrari se sentiría orgulloso dado el crecimiento y los buenos resultados financieros que han conseguido, por ejemplo este año 2014 que van a terminar con un récord en resultados económicos.

 

Montezemolo también destaca el importante trabajo que están haciendo en Formula Uno ya que considera que han tomado importantes decisiones y están progresando intensamente aunque todavía no sea apreciable, con el objetivo es volver a ser competitivos como fueron antes lo antes posible y que sea por un amplio tiempo de victorias.

 

Luca di Montezemolo ha hecho un detallado reconocimiento de los logros que han obtenido en la página web oficial del equipo, en un recuerdo a Enzo Ferrari, ya que el presidente aplico algunos de sus principios: “Pasé muchos años a su lado. Y en 1991, cuando volví al frente de la empresa, apliqué muchos de sus principios: innovación, nunca conformarse con el segundo puesto y rapidez a la hora de tomar decisiones. Estoy seguro de que Enzo Ferrari estaría contento de ver cómo hemos crecido: estamos presentes en 62 países, invirtiendo fuertemente en el producto y en innovación técnica, anteponiendo siempre a nuestra gente, puesto que es gracias a su capacidad que una vez más, en 2014, acabaremos el año con resultados económicos récord. Lo digo siempre: tras un producto excepcional, siempre hay hombres y mujeres excepcionales. Con respecto a nuestra gama de modelos, este año también, tras el increíble éxito de LaFerrari, tenemos algunas sorpresas increíbles para nuestros clientes”.

 

Luca di Montezemolo también considera que Enzo Ferrari estaría de acuerdo con el rumbo que está tomando el equipo y con la intención y constancia que el presidente pone en mejorar el espectáculo para los aficionados: “Estamos realizando cambios profundos, tanto desde un punto de vista organizativo, como de nuestro enfoque y cultura. Hemos tomado decisiones importantes y hemos progresado significativamente aunque, de momento, los resultados de este gran trabajo no sean siempre visibles. El objetivo es volver a ser tan competitivos como antes en el menor tiempo posible y, al mismo tiempo, crear las condiciones necesarias para abrir un nuevo ciclo victorioso. En lo que respecta a nuestro deporte, en general, estamos contentos de ver que los principales protagonistas comparten los puntos de vista que planteamos primero sobre la necesidad de relanzar la Fórmula 1. Tenemos propuestas dirigidas especialmente a mejorar el espectáculo, empezando por reglas más simples, poniendo primero a los espectadores, sobre todo a la generación más joven”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Luca Di Montezemolo presidente de Ferrari ha recordado a Enzo Ferrari, fundador de Ferrari, cuando se cumplen 26 años de su fallecimiento. El presidente de Ferrari ha querido destacar en declaraciones en la página web of…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.