Gutiérrez: «Correr un GP mexicano será la experiencia más increíble para mí»

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez está muy emocionado ante la confirmación del Gran Premio de México para el 2015


        Mary   |   14 agosto, 2014, 2:29 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Esteban Gutiérrez piloto mexicano de Sauber considera que correr en México va a ser la experiencia más increíble para él. Algo que sin duda quiere celebrar con sus fans, y aprovechando las vacaciones de verano que Gutiérrez está pasando en Monterrey su ciudad natal, para participar en un evento con Claro-Telmex-Telcel en México.

 

Pero mientras tanto Esteban Gutiérrez aseguró que la noticia de la confirmación oficial del Gran Premio de México para el próximo año, es una de las mejores noticias que ha recibido. Esteban está deseando correr delante de su afición, ya que este Gran Premio para él es un sueño hecho realidad. Hermanos Rodríguez ahora deberá ser remodelado para 2015, el circuito contará con un aforo próximo 150 mil espectadores, pero Gutiérrez considera que los Mexicanos están involucrados con la F1 y sus dos pilotos.

 

Una de las noticias más fantásticas aseguró Esteban que fue para él, la confirmación del Gran Premio de México: “Es una de las noticias más fantásticas dentro de mi carrera como piloto de carreras. Es un sueño hecho realidad para muchos de nosotros. Correr un Gran Premio mexicano será la experiencia más increíble para mí, el de poder correr enfrente de mi gente. México tiene una larga historia en el serial, así que el entusiasmo por la F1 lo llevamos en los genes”.

 

Aunque Esteban ya ha corrido en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en 2008 pero en la Fórmula BMW, y ya entonces fue una gran experiencia: “Tuve la oportunidad de correr en la ciudad de México, en 2008, cuando competía en la Fórmula BMW, y fue una gran experiencia. Creo que fue una muestra de lo que puede ser el regreso de una carrera del serial al país. Ahora veo que vendrá algo más grande a México que disfrutaremos con nuestros aficionados y su apoyo”.

 

Sobre la aceptación del Gran Premio de México Esteban está convencido ya que sus compatriotas están muy involucrados en sus dos pilotos Pérez y el mismo: “Tengo buenos presentimientos para la carrera, porque todos estos años México se ha involucrado en la Fórmula 1, obviamente, primero con Checo y ahora por mí también. Estamos los dos en la F1 y creo este es un gran primer paso para tener de vuelta un Gran Premio de F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Esteban Gutiérrez piloto mexicano de Sauber considera que correr en México va a ser la experiencia más increíble para él. Algo que sin duda quiere celebrar con sus fans, y aprovechando las vacaciones de verano que …

    […] Esteban Gutiérrez cuando va a terminar su contrato con Sauber, en un año de nuevo difícil para el equipo, ya que todavía no han logrado sumar ningún punto, se plante su futuro para el 2015 y confirma que está en conversaciones con otros equipos, ya que espera decidir en los próximos dos meses. Gutiérrez lo que al parecer tiene bastante seguro el poder renovar el contrato actual, ya que Sauber está contento con él y quieren que continúe en el equipo, según explicó Gutiérrez a la prensa mexicana, en el evento al que ha acudido como ya habíamos informado. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.