Alexander Rossi confirma conversaciones con Haas

Alexander Rossi ha confirmado que está en conversaciones con Gene Haas propietario del equipo que ha recibido la aprobación de la FIA para entrar en F1


        Mary   |   12 agosto, 2014, 2:39 AM   -   Hace 10 años

Alexander Rossi - Caterham

 

 

Alexander Rossi un piloto estadounidense nacido el 25 de septiembre de 1991 en Auburn, California, recientemente se ha unido a Marussia como piloto probador, tras abandonar Caterham F1 donde estaba desde 2012. Alexander Rossi ha confirmado que ha tenido conversaciones con Gene Haas para poder ser el piloto para su nuevo equipo de F1, un equipo de Estados Unidos que tiene proyectado unirse a F1 en 2016.

 

El equipo de Gene Haas fue aprobado por la FIA a primeros de año, aunque en principio se pretendía que su incorporación fuese en 2015, han decidido demorar su entrada en F1 para el 2016 y así tener el tiempo necesario para organizar su infraestructura. Gene Haas siempre declaró que querría tener pilotos estadounidenses, así como también afirmó tener interés en tener una mujer piloto preferentemente Danica Patrick. Por lo que sin duda esta podría ser una gran oportunidad para Alexander Rossi de conseguir un asiento de piloto oficial de F1.

 

Alexander Rossi ha asegurado que está encantado con Haas y la posibilidad de unirse a su equipo en declaraciones a Crash.net: “Estoy encantado con Haas. Su pasión y compromiso de entrar en la F1 y llevar los estadounidenses más cerca del deporte merece el mayor respeto. La cantidad de apoyo que recibo personalmente es fenomenal. A los estadounidenses les encantan tener un atleta para apoyar y seguir. Creo que tener un equipo en el deporte, en particular con alguien tan conocido y exitoso como Gene sería fantástico”.

 

Rossi reconoce que ha hablado con Haas y que quiere un piloto estadounidense y el estará preparado por si llega la ocasión: “Obviamente hemos hablado con Haas y el paso final es tener un piloto estadounidense en la F1 al que los aficionados puedan apoyar. Si la oportunidad viene a mí, el momento es correcto, sé que voy a estar preparado y poder hacer un buen trabajo para ellos.”

 

Finalmente el objetivo de Rossi es tener un asiento de piloto oficial y es por ello por lo que está trabajando: “Al final mi objetivo es tener un asiento a tiempo completo en la Fórmula Uno, lo que siempre ha sido claro. Así que correr a tiempo completo es sin duda el objetivo hacia el que estoy trabajando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.