Pérez y Hulkenberg son brillantes y geniales según Szafnauer

Force India está muy complacido con el trabajo de sus dos pilotos que han conseguido un buen rendimiento en la primera mitad de la temporada


        Mary   |   10 agosto, 2014, 3:31 AM   -   Hace 10 años

Force India MotorHome -David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Force India ha tenido una muy buena mitad de temporada, se sitúan quintos en el campeonato de Constructores con 98 puntos, lo que supone más puntos de los conseguidos la pasada temporada. Aunque es evidente que el equipo cuenta con un mejor monoplaza, sin duda también los pilotos del equipo Sergio Pérez y Nico Hulkenberg están haciendo un gran trabajo, tal como reconoce Otmar Szafnauer director de operaciones del equipo, quien considera que ambos son brillantes.

 

Otmar Szafnauer además asegura que tienen muy buenas relaciones con ambos pilotos y han hecho muy buen trabajo, según su declaraciones en la página web oficial de la F1: “Son brillantes, simplemente genial. Tenemos muy buenas relaciones. La de Nico es antigua. Este es un piloto muy inteligente, que tiene una buena retroalimentación y ayuda a desarrollar nuestro coche. En cuanto a Sergio, que está muy bien integrado en el equipo. También es muy rápido, sobre todo en carrera. Firmó un podio mientras que Nico anotó puntos en las diez primeras carreras de la temporada hicieron un muy buen trabajo”.

 

Szafnauer asegura que no es una sorpresa el rendimiento de Sergio Pérez: “Si nos fijamos en su carrera, había hecho buenas cosas con un compañero de equipo en Sauber como Kobayashi. Durante la segunda mitad de la temporada 2013 en McLaren, había asumido el control Button. También venció a su compañero de equipo 10 veces de 19 en toda la temporada”.

 

Para Szafnauer aunque Hulkenberg ha anotado más puntos que Pérez se debe a la mala suerte, pero considera brillantes a ambos pilotos: “Hasta el momento, Nico anotado más puntos que Sergio, pero no tuvo suerte. Tuvo una colisión con Massa y él no pudo iniciar la carrera en Malasia. ¿Estoy sorprendido por su forma? En realidad no. Este es un buen conductor, muy centrado y alguien que quiere hacer las cosas. Tenemos una gran alineación de pilotos. Son brillantes y guían bien al equipo.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Force India ha tenido una muy buena mitad de temporada, se sitúan quintos en el campeonato de Constructores con 98 puntos, lo que supone más puntos de los conseguidos la pasada temporada. Aunque es evidente que el equipo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.