Button: «Mi interés es competir en la F1»

Jenson Button tiene muy claro lo que quiere en su presente y su futuro, es solamente competir en la F1


        Mary   |   10 agosto, 2014, 1:28 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Jenson Button quiere seguir pilotando en F1, ni la baja competitividad de su McLaren en esta dura temporada para ellos le resta un ápice de motivación, por lo que afirma muy claramente que ha vivido su vida de esa manera mucho tiempo y quiere seguir con su vida así, disfruta de lo que hace y no quiere que eso cambie, sin embargo su contrato finaliza a finales de año y todavía no tiene una renovación.

 

Desde McLaren parece que siguen deshojando la margarita y aunque reconocen la capacidad del campeón del mundo del 2009 no terminan por decidir su alineación de pilotos para el 2015. Aunque sin duda teniendo en cuenta en rendimiento de su monoplaza, nada pueden reprochar a Jenson Button que sin quejas intenta rendir al máximo, ni tampoco de su joven y novel compañero Kevin Magnussen.

 

Button no quiere estar en ningún otro sitio que no sea la F1 donde afirma que quiere correr para siempre según sus declaraciones a Autosport: “En este momento, mi interés es competir en la F1. Usted tiene un día muy duro y me duele como el infierno porque quiere ser competitivo y luchar, pero entonces usted tiene una calificación razonable y estas de nuevo en marcha. Usted quiere correr para siempre. En F1 las emociones están en todo. Es el máximo, es el mínimo. He vivido mi vida de esa manera por mucho tiempo y quiero seguir con mi vida así. Soy joven y rápido, y disfruto de lo que hago para ganarme la vida, y yo no quiero que eso cambie.”

 

Sin embargo Eric Boullier director de carreras de McLaren no es tan claro, según sus declaraciones a Autosport, es ambiguo sobre la futura alineación de pilotos aunque reconoce que Button no tiene nada que demostrar y dice estar contento con sus pilotos: “Contento con la alineación de pilotos en este momento. Jenson sabe lo importante es anotar tantos puntos como pueda. Él no tiene que demostrar nada porque es un campeón del mundo y ha ganado muchas carreras para McLaren. Creo que tenemos que ser realistas también, porque en uno, dos o tres años es posible que tengamos que actualizar nuestra alineación de pilotos y obviamente estaremos buscando los mejores pilotos en ese momento.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Jenson Button quiere seguir pilotando en F1, ni la baja competitividad de su McLaren en esta dura temporada para ellos le resta un ápice de motivación, por lo que afirma muy claramente que ha vivido su vida de esa man…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.