Pérez considera lo más probable seguir en Force India, aunque no descarta en un futuro a McLaren

Pérez habla sobre su presente y su futuro en Force India, un hipotético regreso a McLaren y un sueño pronto cumplido correr en Hermanos Rodríguez


        Mary   |   9 agosto, 2014, 3:41 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - 2014 F1 - www.noticias-f1.com

 

Sergio Pérez el piloto mexicano de Force India, actualmente en el periodo de vacaciones estivales, ha acudido a la Plaza Carso de Ciudad de México, donde fue a firmar el monoplaza con el que debutó en F1 en el año 2011, el Sauber C30, además atendió amablemente a los aficionados que se congregaron allí, así como a los medios de comunicación que lo esperaban.

 

Pérez agradeció a todos los aficionados su apoyo y declaró estar muy contento con todo el cariño que le demostraron, también habló sobre su futuro y aunque no descarta cambiar de equipo, cree que lo más seguro es que se quede en Force India, donde afirma que tienen un buen coche desarrollado carrera a carrera y está convencido que la segunda mitad de temporada lograrán mejores resultados.

 

Tampoco descartó un posible regreso a McLaren en un futuro ya que aunque ahora el estado de McLaren no es bueno cree que en el futuro mejorarán y lo que Pérez quiere es ser campeón del mundo y si eso lo lograse con McLaren es un panorama atractivo para él. Y también habló del Gran Premio de México que será una realidad en 2015 y para Pérez es un sueño hecho realidad.

 

Sergio Pérez se mostró realmente muy agradecido al apoyo que le demostraron sus fans y también su país y su gente: “Me siento muy bien, muy contento de todo el cariño que muestra mi país, toda mi gente, la verdad que muy agradecido con todos. Ha sido increíble, no esperaba tanto apoyo de toda la gente, tanto cariño y bueno, agradecerles y decirles que estoy muy comprometido en mi carrera y en darles los mejores resultados posibles. Estoy orgulloso de mi país”.

 

Como no podía ser de otra manera cuando Pérez firmó su primer monoplaza con el que corrió en F1 tuvo una especial dedicatoria de agradecimiento: “Gracias a Claro, Telcel y Telmex por apoyarme toda mi carrera. Grandes recuerdos de mi primera temporada en F1”.

 

Respecto al próximo año Pérez reconoce que analizará las opciones que tenga pero cree que lo más seguro es que continúe en Force India: “Ahorita tenemos que seguir pensando en dónde queremos estar, no hay ninguna prisa por tomar ninguna decisión, si hay opciones, pero nada está claro por el momento. No es ningún hecho, hasta ahora, tenemos que analizar bien nuestras opciones, pero lo más seguro es que sigamos con Force India”.

 

Sobre su trabajo con el equipo en Force India Pérez asegura que, trabajan unidos y siempre les avisan de los cambios y de lo que se hace: “De que no nos avisen nada, eso no es verdad, siempre nos avisan de lo que está pasando para tener conocimiento de los cambios mecánicos o de aerodinámica para dar un buen sentimiento del coche, explicar bien que está pasando con el coche, es importante saber qué son los cambios que se están haciendo”.

 

Pérez además está satisfecho de su coche y de su equipo con el que espera lograr mejores resultados en la segunda parte del campeonato: “Tenemos un buen auto que hemos ido desarrollando carrera a carrera, creo que hemos estado bien y los resultados se han dado. Yo sigo convencido que para la segunda mitad de temporada habrá mejores resultados”.

 

Y aunque Pérez no piensa en un regreso a McLaren y menos en este momento, tampoco lo descarta totalmente: “No lo he pensado, en estos momentos como esta McLaren no veo una razón, pero seguramente McLaren va a regresar pronto a pelear por los campeonatos. Mi sueño es ser campeón del mundo y si en algún momento llegara a pasar eso con McLaren, sería una opción atractiva para mí”.

 

Finalmente Pérez se muestra encantado de que por fin se haga realidad lo que para él es un sueño, correr en el GP de México: “Arrancar en el Hermanos Rodríguez sería como otro sueño hecho realidad para mí. Es una pista en la que no he podido correr y la vez que iba hacerlo no puede por problemas administrativos y ahora estoy muy contento de que se logre hacer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sergio Pérez el piloto mexicano de Force India, actualmente en el periodo de vacaciones estivales, ha acudido a la Plaza Carso de Ciudad de México, donde fue a firmar el monoplaza con el que debutó en F1 en el año 2011…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.