Alexander Rossi se subirá al Marussia en Spa

Alexander Rossi probará el MR03 en Spa, el viernes en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   8 agosto, 2014, 4:51 AM   -   Hace 10 años

Marussia Logo - www.noticias-f1.com

 

Alexander Rossi fue confirmado como piloto probador de Marussia, justo antes de las vacaciones de verano. Tras su salida de Caterham con la llegada de los nuevos propietarios del equipo. Rossi ha estado las últimas dos temporadas en Caterham en el papel de piloto reserva, mientras que también compite en la GP2 Series.

 

Alexander Rossi está muy satisfecho de haber logrado fichar tan rápidamente con Marussia para el resto de temporada, según sus declaraciones a Autosport: “Era fundamental encontrar un nuevo equipo. Principalmente porque no me quiero sentir que yo ya estoy fuera del pequeño mundo de la F1. Lograr un acuerdo rápido con Marussia antes las vacaciones de verano, fue crítico”.

 

Rossi explica que para él era fundamental conseguir un nuevo acuerdo y que esto borra toda la negatividad: “Pensé que todo iba por un camino difícil últimamente y de no ser capaz de conseguir este contrato podría perder el interés y la confianza que tenemos en mí. Con este acuerdo, se va toda la negatividad en torno a lo sucedido durante las últimas semanas, pero en el último año se borra, en mi opinión “.

 

Tras su salida de Caterham, donde afirma que no fue muy feliz, ahora está encantado de poder unirse a Marussia: “Para ser honesto, yo no estaba muy contento con lo que me pasó los dos últimos años de mi carrera. Creo que lo podría haber hecho mucho mejor, pero las circunstancias me impidieron llegar los resultados que creo que me merecía. Los equipos felizmente han visto mi potencial y es un alivio tener este contrato con Marussia”.

 

Ahora Rossi ya está centrado en su nuevo equipo y la primera vez que se subirá para unos entrenamientos, lo que se producirá en Spa: “Es un nuevo capítulo para mí. Estoy deseando volver a entrar en el coche en Spa y mostrar de lo que soy capaz de hacer. El futuro parece brillante con Marussia.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Alexander Rossi fue confirmado como piloto probador de Marussia, justo antes de las vacaciones de verano. Tras su salida de Caterham con la llegada de los nuevos propietarios del equipo. Rossi ha estado las últimas dos te…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.