Horner considera destacable lo que han conseguido la primera mitad del año

Horner piensa que con todas las dificultades que ha tenido desde pretemporada lo que han conseguido la primera mitad del año es destacable


        Mary   |   7 agosto, 2014, 3:26 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - www.noticias-f1.com

 

 

Es evidente que el equipo Red Bull ganador de cuatro campeonatos del mundo de F1 consecutivos, está atravesando una temporada muy dura, algo que parecía evidente y arrastran desde la primera vez que pisaron la pista en la pretemporada, los problemas con la unidad de potencia de Renault han sido un serio contratiempo y también han tenido problemas propios. El resultado hasta el momento es que el equipo Mercedes lidera ambos Campeonatos con una cómoda ventaja.

 

Pero teniendo en cuenta los duros comienzos sufridos esta temporada Christian Horner jefe del equipo Red Bull, esta moderadamente satisfecho, ya que todavía podían esperan peores resultados y al menos han logrado ganar dos carreras, se colocaron dos veces en primera línea y han logrado varios podios. Además Red Bull se sitúa en segunda posición en el campeonato de Constructores con 219 puntos. Aunque Mercedes en primera posición con 393 tiene una cómoda ventaja, Ferrari se sitúa en tercera posición con 142, lo que representa 77 puntos menos que Red Bull.

 

Asi que Christian Horner piensa que su rendimiento ha sido notable con la desventaja de la que partían con la unidad de potencia Renault según ha declarado a Autosport: “Dada nuestra desventaja teórica (con el motor Renault), lo que hicimos en la primera mitad de la temporada es bastante notable. Tenemos dos victorias, nos colocamos dos veces en primera línea y firmamos varios podios. Es por lo tanto un rendimiento notable si se tiene en cuenta la situación. Por supuesto, esta no es la posición en la que estamos acostumbrados, pero el equipo mostró su verdadero carácter luchando para superar sus dificultades en este invierno. Así que hay muchos puntos positivos para tomar de esta primera parte de la temporada.”

 

Christian Horner tiene ahora fijadas parte de sus esperanzas en Renault ya que con el cambio de gestión realizada son más receptivos a reconocer los problemas y a mejorar: “Lo más alentador es el reciente cambio en la gestión de Renault. Ellos aceptaron el hecho de que había problemas y la necesidad de mejorar las cosas. Ellos están buscando la más mínima cosa que podría mejorar la situación. Renault no reducirá su desventaja durante la noche, pero se pueden mover aquí y allá”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Es evidente que el equipo Red Bull ganador de cuatro campeonatos del mundo de F1 consecutivos, está atravesando una temporada muy dura, algo que parecía evidente y arrastran desde la primera vez que pisaron la pista e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.